Problemas Online Virtua Tennis 2009

Hola,

Veréis estoy teniendo un problema con este juego y es que a la hora de buscar a amigos para jugar o locales siempre me dice que no se encuentran salas. No me creo que no haya partidas locales, pero es que de amigos he estado hablando con uno y ninguno de los 2 nos conseguimos ver las salas que creamos.

¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo?

Gracias.
¿Seguro que la categoría a buscar para salas de amigos es en "local"? Para mi que no eh...
Lo que quiero decir es que no me salen salas ni filtrando por amigos, ni filtrando por local, no es que no me encuentre amigos con el filtro local.
Si efectivamente joto01, a mi me pasal o mismo que a ti, cuando busco en "todos" no me encuentra ni a mis amigos que estan conectado, ni en local, ni en amigos, en cambio gentesi encuentra.

El problema no es que no puedas jusgar online que si puedes, el problema viene cuando quieres jugar con amigos que no los encuentra de ninguna de las maneras.

yo hable ayer con el sat de Sega y me dijeron que no sabian nada que escalarian la incidencia y que me contestarian por si tienen que aplicar algun parche,

Si encontrais alguna solucion por favor postearla.

saludos
Ivan
¿Tienes algún mail o teléfono del Sat de Sega?

Es por llamarles yo también.

La verdad es que es una putada, porque el juego me lo he comprado para exarme unos vicios con mi hermano y aunque mola el online, molaría más restregarle a él que le gano.

A ver que pasa.
pues si hombre

los datos de sega esta en su pagina web

España SEGA 902 602 959 soporte@sega.es Att. cliente

Yo hable con ellos por telefono y luego me dijeron que les mandase un mail para notificarlo.

Osea que veamos si son capaces de solucionarlo y en cuanto tiempo.

Saludos
5 respuestas