problemas online

Hola gente

Estoy algo desesperado por este problema y no le encuentro solucion. Tengo conectada la 360 a mi red wifi de casa con el adaptador original de xbox 360. Se me conecta al live bien y puedo descargar demos y navegar sin problemas.

El problema me viene con algunos juegos especialmente con PES 2008. Cuando empiezo a jugar una partida online en no mas de 3 minutos me echa del live y pierdo la conexion de xbox live.

Mi conexion es de ONO y en ono dicen que no dan soporte de la consola y ademas como mi conexion funciona a la perfeccion en el pc pues que no es culpa suya. En microsoft me hicieron una prueba y el problema no se me soluciono.

Lo raro es que en juegos como NBA 2k7 y GEARS OF WAR no tengo ningun problema de conexion y puedo jugar normalmente. Alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando?.

Tengo la RED encriptada e incluso he probado apagando el pc al jugar al pro para que nada me quite ancho de banda y me ocurre lo mismo.

Muchas gracias de antemano
He leido en varios Hilos y en el Oficial de PES 2008 en el que dicen que el Online va fatal en el PES 2008, ademas si dices que con GoW y demas te va bien.... lo unico raro es que te desconecte de Xbox Live, yo es que el PES 2008 no lo compre es igual que el PES 6 pero con plantillas renovadas, en fin prueba mas juegos a ver, que Router tienes ? Yo es que uso ADSL de ya.com supongo que lo tuyo es cable/modem
Olvídate, tu problema tiene un nombre: PES 2008

Olvídate de jugar a ese juego online, a no ser que lo solucionen con una actualización (que no creo). No es culpa tuya, son los servidores del juego o lo que sea, estamos todos igual con el PES 2008, da igual lo buena que sea tu línea o lo bien que te vayan otros juegos.
El router es un THOMSON de esos wifi. Y la verdad es que en SHADOWRUN he tenido problemas similares. Pero principalmente en el puto PES. Encima me marca como desconecsiones y claro partidos perdidos.

Un saludo
3 respuestas