Problemas ono

Seguramente ya se ha preguntado algo parecido, aunque he estado buscando y encuentro a nadie un hilo que me lo aclare. Tengo un problema con Ono, antes estaba en casa de mis padres con Telefonica y conectado al router con cable y jugaba muy bien. Ahora estoy en piso compartido, un amigo se conecta por cable con el router y yo por wifi y no consigo entrar en ninguna partida online.

Lo que me preocupa es que tengo un amigo que tambien tiene ono y tampoco conseguia entrar en una partida online por wifi, y la verdad es que desactivarle el firewall a un router no me parece buena idea ni necesario, tiene que haber una forma. El mensaje de "tu router tiene una proteccion muy estricta " o algo asi ya no me sale, pero sigo sin poder jugar online.

Plis que a alguien mas le pase lo mismo y haya conseguido arreglarlo.

Gracias de antemano.
Tu amigo que se conecta mediante cable, lo hace para jugar también con la xbox?

Cuando hay 2 xbox conectadas a internet mediante un router, la segunda que se conecta siempre tendrá la NAT moderada o estricta.

Si no es nada de esto, tendrás que que asignar IP fija y abrir puertos.

Un saludo.
Gracias por la ayuda, sigo con el mismo problema. Mi amigo no se conecta a internet con la 360 , solo yo, y no consigo que encuentre partida en internet. Me no quiero quitarle el firewall al router porque ademas no solo lo uso yo.
Seguire buscando por ahi, por lo menos me gustaria saber cuales son exactamente los puertos a abrir, porque con el 80 , 88 y 3274 no es suficiente.
En fin, si alguien tiene el mismo problema y lo arregla que me chifle ( seloram@yahoo.es )
a parte de esos abre el 55 tcp/udp, yo conecto con wifi en mi casa y sin problemas.
esto ya es increible, he desconectado el firewall , me he conectado con la consola con el cable rj45 y sigo sin encontrar partidas, se puede saber que mierda le pasa a este cacharro? por favor si alguien me puede hacer algun shoot de su configuracion del router ono, yo tengo el Thompson TCW710. Yo seguire mirando por todo internet XDDD.
doy por hecho que con ese cable el internet en el pc va sin problemas, ya que si no me da a mi que es el cable.
Configuracion del router y consola :
1. Asigna a la consola una ip y ponle las dns de ono
2. abrir los puertos que te dicen el soporte de 360sobre la nat, si no recuerdo mal eran 80 tcp 88udp 3274 ó 3374 no me me acuerdo tcp/udp y 55 tcp/udp.
3. redirecciona esos puertos a la ip de la 360, en mio esta en port triggering o algo asi, depende que router los tienes en las opciones de la nat.

asi es como me funciona a mi, en wifi creo recordar que con abrir esos puertos sobraba, ya que tengo la 360 en automatico.

Si lo que es internet en casa va sin problemas no te deberia de dar demasiodos dolores de cabeza el asunto.
5 respuestas