Problemas overclock 2500K

Hola, el caso es que antes de actualizar la bios iba a 4.4 sin problema.

El problema viene al actualizar la bios de la placa base, ahora no me detecta cuando le doy a propiedades de mi pc la velocidad de 4.4, solo me reconoce 3.29 ghz :-? (la bios es asrock p67 pro 3)

A ver si me podéis echar una mano por favor, os dejo las imágenes para ver la configuración que tengo puesta y que puede ser el fallo para que no me lo detecte :-?
Imagen


Imagen
Imagen
No le hagas caso a Windows.

Instalate el CPU-z y verás la velocidad real de tu procesador.

Un saludo.
creo que es un problema de la bios. Te has fijado si te deja poner el multi a más de 37? Yo tuve este mismo problema y Asrock me mandó un chipset para poder corregir este problema.
IvanDj escribió:creo que es un problema de la bios. Te has fijado si te deja poner el multi a más de 37? Yo tuve este mismo problema y Asrock me mandó un chipset para poder corregir este problema.


Si si. Lo tengo a 44. He vuelto a una versión anterior de bios y aún así me pasa lo mismo. No se que toqué la otra vez pero no hay manera... :(
Yo tengo la Z77 Extreme4 y me pasa exactamente lo mismo, pero CPU-Z me marca la correcta.

Aprovecho para no abrir otro hilo si no os importa, tengo el OC a 4,5Ghz con 1,328 vcore máximo (temperatura máxima 62° con prime) ¿cuánto baja la vida del proce esos voltajes? Es que me da miedo cargármelo.
desde el primer minutobdel oc. no tiene un temporizador, es la degrsdacion del silicio.
Necrofero escribió:desde el primer minutobdel oc. no tiene un temporizador, es la degrsdacion del silicio.


Al final he conseguido dejarlo con un vcore de 1,28 que es lo que me pone sin overclock en auto la placa. Así que de momento perfecto. Gracias por la explicación.
6 respuestas