Hola pues tengo un problema con la tarjeta gráfica AMD 6450, y esque como no me daba el rendimiento necesario quise overclockearla, me descarge el riva tuner y no me sale el icono que tendria que salir para hacer overclock, luego intente acerlo desde el catalyst, y tampoco sale la opción de overclok y por ultimo me descarge un programa(ATI Overdrive) y cuando lo instalo pantallazo azul Cual es el problema!?!? que alguien me ayude.
esa grafica es para sacar video y poco mas, que rendimiento esperabas? aun con overclock su funcion sera la misma 1 o 2 fps mas rapida, deja de quebrarte la cabeza
Te contare mo historia D pues yo anted tenia una ATI 3470 y me iva bien pero no podia jugar ni siquiera en niveles medios, entonces cuando vi mi ordenador con esta tarjeta grafica pense: esto debe ser la hostia,y me la compre, asi que con 1o 2 FPS mas me conformo hasta comprarme una grafica nueva
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Lo se, oye que la mia era de 256mb pero con esta aunque el rendimiento de la 3470 sea mejor a mi me va mejor la 6450...en el GTA IV por ejemplo el la 3470 tenia que jugar en bajo, y todas las texturas eran rayotes negros, en esta puede jugar en nivel medio y sin ningun problema, ademas a 20FPS.
Lo se, oye que la mia era de 256mb pero con esta aunque el rendimiento de la 3470 sea mejor a mi me va mejor la 6450...en el GTA IV por ejemplo el la 3470 tenia que jugar en bajo, y todas las texturas eran rayotes negros, en esta puede jugar en nivel medio y sin ningun problema, ademas a 20FPS.
cambiaste de procesador?
Cambie el ordenador entero, jugaba en mi portail ``Acer Aspire 5920G´´ Ahora me he comprado un ``HP p6730es´´ y tiene un intel core i7 2600, 8GBram 1333mhz... osea un pepinaco menos por la gráfica