Problemas pago con tarjeta de credito en uploaded.to

Buenas,el caso es que llevo varios dias que quiero ampliar mi cuenta en uploaded,y no me deja pagar con la tarjeta de credito,con las demas opciones no se como van,llevo mucho tiempo y nunca me habia dado problemas...les he escrito y no me dan respuesta valida,simplemente no me deja seguir con el pago,no es problema de la tarjeta,pues en steam por ejemplo si me deja pagar,y en varios sitios,queria saber si a alguien mas le pasa y ha dado con la solucion,ya he hecho todo lo que se me ocurre(borrar cookies,etc,etc)
Gracias y saludos
A mi me pasa lo mismo y otras veces he podido comprar, al final lo has solucionado?

Saludos...
A mi me pasó hace bastante tiempo, envíales un mail con el problema
goto escribió:A mi me pasó hace bastante tiempo, envíales un mail con el problema

Se lo envie anoche y ni me han contestado ni nada de nada.

Alguien ha pagado con paysafecard? O lo tiene?

Saludos...
Ten cuidado porque te cobran a través de un intermediario chino y te cargan más de lo publicitado. En mi caso tres euros y pico.

Tras reclamarle varias veces lo que hicieron fue ampliarme el abono tres semanas.

Esto fue el mes pasado. Pague con una Mastercard de crédito

Salu2
Soothered escribió:Ten cuidado porque te cobran a través de un intermediario chino y te cargan más de lo publicitado. En mi caso tres euros y pico.

Tras reclamarle varias veces lo que hicieron fue ampliarme el abono tres semanas.

Esto fue el mes pasado. Pague con una Mastercard de crédito

Salu2

Yo nunca he tenido esos problemas cuando he pagado con tarjeta.

Ha pagado alguien con paysafecard?

saludos...
disculpad la tardanza en responder,me habia olvidado del hilo :p
al final lo que he hecho ha sido pagar con la opcion de llamada y todo bien....
cabe decir,que aparte de con mi mastercard,he intentado con la visa de mi mujer y de mi padre y persiste el problema,asi que no es d emi tarjeta como pensaba
Soothered escribió:Yo nunca he tenido esos problemas cuando he pagado con tarjeta.

saludos...

Yo pago siempre con paysafecard ningún problema.
Zilliath escribió:
Soothered escribió:Yo nunca he tenido esos problemas cuando he pagado con tarjeta.

saludos...

Yo pago siempre con paysafecard ningún problema.

La cosa esta en que tenia que enviar mi DNI y eso me va a tardar unos dias, casi seguro...

Al final o he echo via sms, que me cobraran en la factura y ya esta...
8 respuestas