problemas pandora

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He seguido el tutorial "Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware- ". El primer paso de crear una Memory Stick magica esta hecho. El problema viene a la hora de instalar el CF 3.80 m33-5, le meto la bateria pandora roja pero no enciende la consola. La he tenido cargada bastante tiempo asi que no creo que sea que no esta cargada. Me imagino que es normal que la bateria pandora sea mas gruesa que la original que trae la psp y por lo tanto no puedo ponerle la tapa de la bateria cuando conecto la pandora. Puede deberse a que la memory stick es de 4gb he leido algo por ahi de que tiene que ser menor de 2 gb?. Por favor necesito consejo.Gracias.
puede que sea la batería que esté mala... tas seguro que carga? tambien puede ser que la memoria no esté bien creada, da mas detalles... la memoria es verdadera o fake¿?

Da mas detalles...

EDITO: yo tengo una de 4Gb y sin problemas, pero esto no es general, hay gente quen o le funciona y gente que si...
la bateria es la misma que aparece en el tutorial de mas abajo
Prueba a hacer la msmagica hasta que funcione el problema suele ser ese yo lo tuve que hacer dos veces en el pc hasta que funcionó.
Conquer tu firma esta mal puesta, no es 3.85 M33-5, es 3.80 M33-5, ponlo bien ;)
jejeej que fallo , pues ya esta arreglao.
cuando le pongo la bateria pandora se ve que esta cargada la porque la psp se enciende, es decir, no enciende se queda la pantalla en negro, pero se nota que esta encendida. De todas formas intentare otra vez hacer la msmagica, creeis que ese es el problema?
Me apostaría parte de mis chucherias a que si (soy muy chuchero).
Intenta repetirlo, la batería parece estar bien pandorizada, por lo q parece que el problema debe ser de la memory stick.
A ver si termino con esto, he vuelto a crear la msmagica, durante todo el proceso la psp estaba sin bateria original solo con el cable de corriente. Termino de hacer la msmagica, apago la psp, la vuelvo a encender, le meto la bateria pandora pero no me sale ningun menu, tiene que estar conectada la psp al pc?tiene que estar sin cable de corriente, solo con la bateria pandora?, miro la msmagica y tiene los siguientes archivos
1 datos dañados
2 kxploit permanent patcher
3 datos dañados
4 pandora´s battery creator
5 3.52m33firmware (me vale este firmware?)

porfavor decidme que hago
Prueba a hacer la msmagica con la psp conectada a la psp y al pc..cunado te ponga pantalla MSDOS pon Y en letras aunque lo veas por defecto y acepta para que empiece a instalar los archivos reinicia la psp cuando el pc lo pida y termina de hacer l msmagica.

Por cierto....luego mete la msmagica sin bateria y mete la bateria de pandora o bateria que utilices para terminar el proceso. pero no la tengas conectada a la corriente para hacer esto directamente mete la bateria.
Pues aqui tenemos a otro inutil, dicese de mi persona, que no es capaz de hacerlo bien y mira que este tuto esta de lujo y bien clarito. Tambien se me queda la pantalla en negro al meter la bateria roja con TOOL escrito en grande y comprada por internet. No se si sera la MS que es de 2GB o que, va por la 4ª vez que la hago, usando la consola, usando el pc con el adaptador de sony, sin el adaptador, rezando dos ave marias antes, cantandole la marimorena despues, vamos que no se si es la stick o la bateria o su abuela paca. Hay algun programa para comprobar que esta bien hecha la MS? El caso es que meto la bateria con la MS, se enciende la luz verde del power con las mismas pero las de la MS y WLAN ni se inmutan, ni intenta acceder a la MS.

HELP!!!!
arrecio escribió:Pues aqui tenemos a otro inutil, dicese de mi persona, que no es capaz de hacerlo bien y mira que este tuto esta de lujo y bien clarito. Tambien se me queda la pantalla en negro al meter la bateria roja con TOOL escrito en grande y comprada por internet. No se si sera la MS que es de 2GB o que, va por la 4ª vez que la hago, usando la consola, usando el pc con el adaptador de sony, sin el adaptador, rezando dos ave marias antes, cantandole la marimorena despues, vamos que no se si es la stick o la bateria o su abuela paca. Hay algun programa para comprobar que esta bien hecha la MS? El caso es que meto la bateria con la MS, se enciende la luz verde del power con las mismas pero las de la MS y WLAN ni se inmutan, ni intenta acceder a la MS.

HELP!!!!

La bateria esta bien...
La memoria es Sandisk compatible???
No se, vuelve a bajarte el software e intentalo de nuevo.
Es la memoria o la instalacion....
La memoria es una SONY MemoryStickPRODuo 2GB MagicGate.

Ahora voy a probar a hacerme esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_MS-Pandorizada-Todo-en-Uno_872774

pero soy muy noob no se si me valdra para algo.
12 respuestas