PROBLEMAS PANTALAL TACTIL [HARDWARE]

Resulta que desde hace ya un buen tiempo tengo la pantalla tactil descalibrada.
Ya probé en su momento en la configuración hacer el proceso de calibrar (aunque nunca acababa) y con un homebrew, pero no hay resultado.
La zona central no responde y en otras zonas si por ejemplo pruebo el dibujo, desde la zona donde pulso en la pantalla las lineas aparecen a la izquierda con gran separación.

He visto en ebay la venta de pantalla táctiles. ¿Se solucionaría con un simple reemplazo de pantalla?
La que hay ahora solo tiene la marca del lapiz, no esta rota (rollo ipods me refiero) .
Podrias tener desgastada o rota, como kieras, la tactil, pero la LCD debe funcionar perfectamente, supongo k con un reemplazo serviria, pero de todas formas espera haber si constesta alguien mas con mas ideas
Creo también que es de la táctil. Solo la tacil. La Ds tiene como dos "pantallas". Una detección táctil transparente y una pantalla normal. Puedes remplazar solo lo táctil (si compras no compres nunca en pack).

Por otro lado es una parte delicada. Mira de ponerla bien si la cambias. Si la pones inclinada respecto la pantalla puede ser nefastio.
Yo acabo de cambiar mi tactil hace una semana y quedo como nueva, es relativamente facil reemplazarla si ya has desmontado la ds antes, mira en dealextreme que estan baratisimas y con envio gratis, saludos!
Mi problema en la pantalla tacil es que al picar en un lugar de la pantallla señala siempre uno mas a la izquierda, mi nds no es lite, es la rosa clasica. Sabeis si la pantalla táctil es la misma, ¿Donde la podría comprar?. Miré en la web de Dealextreme y no la veo.
gracias
hola foro

feliz año

con permiso ne cuelo en el post pues tenbo ploblemas de hardware

yo lo que me para es que la pantalla centellea o vibra
se enciende la tactil tampoco funcionaba tenia una semi rota y esta funciona

que puede ser lo de la lcd puse otra quefunciona 100% y esta sigue igual
yo pienso
algun componete roto?
algun camino para seguir
gracias a todo el foro
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"