Problemas pantalla con Battlefield Bad Company 2

Hola, mirad mi problema es el siguiente.Yo estaba jugando al battlefield y de repente,cuando me cargó para cambiar de pantalla en el online,la resolución de la pantalla se me encogió y me quedan dos franjas una arriba y otra abajo negras como si estuviera viendo una película.
He mirado toda la configuración de pantalla de la consola y de la única manera que puedo ponerlo para que se me vea pantalla completa es poniendo la pantalla en panorámico pero de esa manera se me ve el juego mal ya que mi pantalla no es panorámica.

Muchas gracias :)
que pantalla usas??? que resolución tiene??? que resolución tienes puesta en la consola???
Tengo una pantalla plana, 480p, en la consola tengo puesto 480p y pantalla normal ya que no es panorámica.
Lo único para verlo a pantalla completa es lo que dices, poner la consola en panorámico con la imagen deformada.

Algunos juegos son panorámicos sí o sí, por eso aunque tengas pantalla "cuadrada" se te ve en panorámico con las franjas negras.
Ya pero el prblema es que cuando yo me compre el juego si que me funcionava todo bien no tenia ningun problema con la pantalla :S
Me parece muy raro que al principio te funcionase bien a 4:3 sin el letterbox... Estás seguro de esto? En un rato probaré a poner el ratio de mi tele en 4:3 y la configuración de la consola también, pero estoy bastante seguro de que el Battlefield funciona solo a 16:9 (con franjas)
Muchas Gracias por tu interés, si al principio de comprarme el juego la pantalla estaba bien tienendo la pantalla en normal no en panoramica por eso me pareció raro, pero wueno si decis que es normal que se me vean estas franjas negras al no ser parnoramica entonces no me preocupo, seguramente pruebe con otra pantalla para ver si es lo que decís.

Muchas gracias por vuestras respuestas :)
davidbr91 escribió:Muchas Gracias por tu interés, si al principio de comprarme el juego la pantalla estaba bien tienendo la pantalla en normal no en panoramica por eso me pareció raro, pero wueno si decis que es normal que se me vean estas franjas negras al no ser parnoramica entonces no me preocupo, seguramente pruebe con otra pantalla para ver si es lo que decís.

Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Entonces sí que es raro, yo se que el "problema" está en varios juegos, supuse que el Bad Company 2 era uno de ellos.

¿Te ha pasado siempre en el mismo modo o al principio jugabas en multi y se veía bien y luego en single y se veía con las franjas negras?
Es raro por que solamente me paso jugando online al cargar el mapa, por que aun no he estrenado la campaña, probare de ponerla en otra tele o probar con poner otro battlefield de un amigo
Denzel escribió:Me parece muy raro que al principio te funcionase bien a 4:3 sin el letterbox... Estás seguro de esto? En un rato probaré a poner el ratio de mi tele en 4:3 y la configuración de la consola también, pero estoy bastante seguro de que el Battlefield funciona solo a 16:9 (con franjas)

ahora mismo lo estoy jugando y es en 16:9
9 respuestas