Problemas , pantalla en blanco y negro

Hola, acabo de volver a coger mi xbox despues de un tiempo, y la he conectado por el cable de RCA/componentes, exactamente con los cables rojo, amarillo y blanco (antes la tenia conectada con el cable VGA en un monitor) y se me en blanco y negro tanto con euroconector como sin el, he probado a cambiar los hercios, la configuracion esta puesta segun la consola, a 480p por componentes SD, he estado leyendo por ahi y dicen que suele ser problema de la tele, ahora bien, mi problema esta en que la estoy conectando en la misma tele en la que me pase el dead space, resident evil 5 y mas juegos en color... y ahora se ve en blanco y negro, he probado tambien a conectarla en otra tele mas actual y el problema persiste, alguien que le ha pasado o sabe que podria hacer para solucionar el problema???

PD: Tambien he actualizado la consola con el juego del capitan america y nada de nada.

Graicias y saludos.
Si el juego es NTSC y una TV q no lo soporte, te saldrá la señal de video en B/N.
Otra cosa seria muy rara.

Saludos
gracias por la respuesta, llame al SAT y lo pregunte y la respuesta que recibi fue que o es un problea del conector de la consola o el conector del cable
2 respuestas