Problemas pantalla GB

Gracias al SAT de Nintendo mi Gb clásica tiene cubrepantalla nuevo y libre de arañazos, pero hace un momento me acabo de dar cuenta de otro problema.

La pantalla está rodeada de una línea naranja. Es como un cuadrado que enmarcase la pantalla. Esto lo tiene hace tiempo (no sé si incluso es normal) pero el problema es que en uno de los laterales, la línea del cuadrado se ha transformado en varias líneas, aunque de momento no invade la pantalla de juego.

Edito: lo acabo de comprobar y por el lado izquierdo ya invade la pantalla de juego, aunque muy poco.

No sé si os ha quedado claro, intentaré hacer unas fotos para que se vea.

Me parece que va siendo hora de que la vaya jubilando, la limpie y quede ahi para admirarla, ya que fue mi primera consola.
yo tenia una que le pasaba lo mismo y la cambie por unos juegos
pero no creo que te de ningun problema
era peor la de un amigo que solo funcionaba en verano¿¿¿???
mu raro raro pero asi era [oki]
nesaturn escribió:era peor la de un amigo que solo funcionaba en verano¿¿¿???
mu raro raro pero asi era [oki]
Igual había algo que no hacía contacto normalmente pero que al dilatarse por el calor sí lo hacía.
Pues espero que no sea nada, porque le tengo mucho cariño a esta consola.
Hola, mira, hace cosa de unos meses, me paso algo similar, prendo la gameboy para provar un juego que me pille (no la prendia en x lo menos 2 años) y funciono una hora mas o menos, y de repente, unas lineas en el costado empesaron a "comerse" la pantalla... nada, la desarmamos a ver si se habrian jodido los contactos.. que va, muerte de pixels en masa.. :)

Asi que me fui al cash converter, y tenian una gameboy super mega guarra (de algun criajo), pero con buena pantalla, por 7 euros

cambiazo y nueva vida a mi impecable consola... jeje
4 respuestas