Problemas pantalla GBA SP

Hola comentaros que me he comprado una SP pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar como que la pantalla esta 1 mm desplazada a la izquierda mas o menos quedando la luz saliendo como un rayita por arriba y por la derecha lo cual parece q este descentrada y si la miras con un ángulo diferente al de mirar defrente si que la ves bien, es esto normal? alguien q tenga la SP me lo puede corroborar o me aconsejais ir a la tienda y comentarselo al dependiente.

Si queréis puedo colgar alguna foto. Un saludo.
No eres el primero que se queja. La verdad es que están saliendo DEMASIADAS SP´s defectuosas. Entre desplazamientos de pantalla, polvo por dentro, pixeles muertos... que te toque una buena va a ser dificil.

Si tienes claro que la SP no está como debiera llevala a la tienda donde la compraste y que la cambien.

pd: la foto que comentas sería interesante
Pues es una faena xq por jugar un pco no molesta pero cuando llevas varias horas....

Por lo de las fotos sin problemas Guybrush, aquí adjunto unas que acabo de hacer ejecutandose el Golden Sun, he marcado tb en las imagenes la zona afectada para q veais con detalle el probleama.

Aconsejadme: debo ir y exigir el cambio de la consola por otra por estar defectuosa¿

FOTO 1:

Imagen

FOTO 1 (detallada):

Imagen

FOTO 2:

Imagen

FOTO 2 (detallada):

Imagen

Espero vuestra respuesta [buuuaaaa]
Hola comentaros que me he comprado una SP pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar como que la pantalla esta 1 cm desplazada a la izquierda mas o menos quedando la luz saliendo como un rayita por arriba y por la derecha lo cual parece q este descentrada y si la miras con un ángulo diferente al de mirar defrente si que la ves bien, es esto normal? alguien q tenga la SP me lo puede corroborar o me aconsejais ir a la tienda y comentarselo al dependiente.

Con las SP esta pasando lo mismo que con las primeras palm a color, que venian con los mismos problemas (polvo, pixeles muertos, etc...)

Pero lo que le paso a la tuya es serio y no creo que debas repararla tu mismo, ya que un toque al costado podria despegar el film reflejante, lo cual haria que vieras una parte de la pantalla (la que se despego) mas oscura[flipa] [decaio]

Aconsejadme: debo ir y exigir el cambio de la consola por otra por estar defectuosa¿

Anda al local donde te la vendieron y arrojasela por la cabeza y exige que te la cambien

Sino, vas a tener una SP defectuosa para siempre (o hasta que te compres otra[+risas])
Ok mañana mismo estoy en la tienda para ver si me la cambian [burla3] menos mal que la compre ayer y conservo el ticket y todo [burla3] luego ya veremos lo q me dicen en la tienda xq todo esto es muy relativo, le tendre que hacer a los chicos que lo prueben con otra consola y comparen.

Casi todas las Sp´s salen defectuosas. La mia tiene un pequeño problema, que si le miras con la luz encendida por arriba en la parte abajo-izquierda se le ve una rayita, pero al jugar no me molesta.
Yo no se ni pa que preguntas, yo tal y como saco la gba de la caja y la veo asi me vuelvo a la tienda, estaria bueno, despues de gastarme 20 talegos y no este en condiciones es para q te la cambien sin preguntar.
VETE A LA TIENDA CORRIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
YA he cambiado la consola!!! [tadoramo]

BlockBuster y en especial la chica se lo han currado mucho ! :)

Me la ha camiado sin problemas y me ha dado una nueva, muy bien por ellos.

Un saludo y gracias a todos porq como siempre teniais razón era un fallo de fabrica garrafal :-)
Offtopic cuanto te ha costado la sp?? Es q estoy pensando en pillarme una y como soy de Valencia x si has pillado una oferta . Un saludo [ok]
No, no he pillado ninguna oferta :( me costó 129 € que es lo normal, pero lo más barato que he encontrado por aquí creo que ha llegado a ser 125 € así que si vas a comprarla cogela del sitio que te piye mas cercano de casa xq q yo sepa no se esperan tampoco bajaadas inminentes [reojillo]
Joer pues yo me la he comprado hace 2 dias y creía que la tenía perfecta u observando esas fotos que ha puesto Karakol, me pasa tambien lo mismo, yo creia que eso lo hacia la luz, entos que es que no se tiene que ver nada??, podia postear alguien que la tenga perfecta para sacarnos de dudas, mirando este enlace de meristation, hay una foto donde se ve tambien lo mismo, pa mi idea que todas son así:

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=3738&p=&c=HARD&pag=1

Tambien he observado, es normal que despues de una hora de juego, acabe con un dolor de cabeza y con ganas de potar, mareado mas bien, nunca me habia pasado con ninguna consola, ni con el pc.....

Tengo 15 dias pa devolverla, si me sigue pasando tendre que hacerlo.
Tiene que tener tu consola almenos una separacion de 1 mm por arriba abajo derecha e izq, sino es así me parece que te tocará cambiarla, yo desppues de jugar varias horas lo que me paso fue que los ojos me provoco un cansancio tremendo x tener que forzarlos al mirar.
No es por nada, pero tu SP está perfectamente, al menos eso veo yo, porque yo tengo dos SP en casa y están iguales. Esos pequeños reflejos son los del lateral del cristal que lleva la lus que ilumina la pantalla y son normales dichos reflejos. Si puedes y para asegurarte del todo intenta ver otra SP y comprueba que está igual que la tuya.

Byes.
SI , las comparé en la tienda y estaba mal ;-) no era por el reflejo el problema esq la pantalla estaba desplazada a la izq :| pro bueno ya esta todo solucionado [+risas]

Gracias igualmente [oki]
Casi me jugaria el cuello a que q de cada 20 consolas no viene como dios manda(y lo digo con razon de causa),la q no trae poixeles muertos trae la pantalla desplazada,la q no motas de polvo,de pena...
Bien, yo soy nuevo usuario de GBA SP desde hace 3 dias, y tengo tambien una duda que me corroe sobre la pantalla.
Mi primera impresión no ha sido buena, y parece que solo
ha sido favorable de aquellos que han sufrido la GBA normal.

Lo primero que hice al encenderla y probar un juego es
empezar a ladearla de arriba a abajo como si algun reflejo
me impidiera ver bien. Veo como unas bandas, ondas, reflejos
que me impiden ver la imagen con uniformidad. Es algo sutil,
pero en mi opinión molesto o por lo menos da la sensación
de poca calidad.

No se si mi GB es defectuosa o es que todas son asi.

Ademas, se ven en los laterales esas zonas oscuras tipo
triangulares que parece todo el mundo tiene, pero lo de las
barras oscuras me toca la moral.

Si enciendo la consola, sin cartucho, en la pantalla incial de
fondo blanco se puede apreciar, y ladeando de arriba abajo
esas bandas oscuras o reflejos se van moviendo.

Solo si tengo la consola en una posición determinada, ligeramente
no frontal, la pantalla esta completamente uniforme.

Cuando vi claramente cúal era el problema fue por la noche, al ver que la luz que reflejaba la gb en las paredes o techo de la casa, estaba formada por barras, en vez de ser uniforme.

Otra duda, la luz proviene sólo de abajo? porque en mi GB
solo sale luz en la parte inferior de la pantalla, en los otros costados simplemente se refleja.

Tambien me parece muy poca la luminosidad que ofrece, realmente baja...

En fin ,son tantas pegas (aunque reconozco que en estas cosas soy quisquilloso) que realmente tengo dudas de que Nintendo haya lanzado el producto así, sobretodo con los comentarios tan favorables de todo el mundo hacia la consola (y que creo son provocadas por el salto de GBA a la luz).

Decidme que creeis, porque estoy a tiempo de cambiarla.

un saludo, y gracias a todos XD
Buenas,

La luz si que tira solo de abajo.

De todas formas yo he cambiado 3 veces mi Sp y la he mandado una vez a nintendo (por motas de polvo) y TODAS mal, bueno la que mande a nintendo FATAL porque aparte de venir igual la pantalla, vino con unos arañazos enormes... No se que coño han hecho los de nintendo para sacar las consolas asi pero todas las que han pasado por mis manos estaban mal (todas lo minimo que tenian eran motas de polvo, de ahi a peor) [noop] . Al final me tuve que quedar con la menos mala ¬_¬

Un Saludo.
Ok, y lo de las bandas que se ven? mirarndo la GB frontalmente
no se consigue la mejor visión no?
pos no sabia k una gba sp pudiera dar tantosproblemas.
Mejor para mi, asi me kedo con la gba y no la malvendo para conseguir la sp
Hombre, considero que sí merece la pena la SP en vez
de la normal. Si diseño compacto es una gozada y se
nota calidad por los 4 costados.

A ver si alguien me dice si ve tambien esos relejos/bandas
en la pantalla y salgo de dudas...
Pros de la SP:
- Retroiluminacion evidentemente
- diseño muy compacto
- Tapar la pantalla y asi no se ralla nunca
- Bateria en lugar de pilas
- Es mu bonica en negro [babas]
NeoWendigo - en tu gba sp, ves la imagen uniforme
o con bandas horizontales al ladear de arriba a abajo
la consola? [comor?]
Yo compré la GBASP hace mas o menos 2 meses y medio y tiene alguno de los problemas que comentais. A la altura de los dialogos del pokemon tiene una frangita un poco mas oscura pero NO MOLESTA en ningun caso, no hay que ser tan escrupuloso, Tb tiene alguna motita de polvo y tal xo mientras que no tenga pixeles muertos que si que molestan a mi me da =. Recomiendo a todos los que tengan una GBA normal que se compren una Sp xq merece la pena.

Salu2!
Bueno, esa barra o barras oscuras se mueven si
ladeas la gb de arriba abajo..

alguien me puede decir si el reflejo de luz de la gba
en la pared o un papel blanco es continuo o a barras de luz?
yo soy uno d los a"fortunados" k habra tenido unas 3 o 4 gba sp... toas con problemas la ultima s le jodio la ranura d los cartuxos Oooh.. lo d k la parte d arriba ste mas oscura es normal pq la iluminacion sale d abajo lo d las lineas esas k reflejan es normal pienso yo
Seguro que a mi nadie me gana,he tenido 8 XD XD ,la que tengo ahora tiene una pequeña mota de polvo pero esta ya no la cambio por nada.
y toch a k todas tienen las barras blancas esas k stan como mas iluminadas k el resto d la pantalla? yo todas las k he tenido las tienen cada una x una zona distinta a veces en las skinas y otras x otra
Escrito originalmente por cucus
y toch a k todas tienen las barras blancas esas k stan como mas iluminadas k el resto d la pantalla? yo todas las k he tenido las tienen cada una x una zona distinta a veces en las skinas y otras x otra

Si te refieres a las linas blancas la mitad de ellas si que las han tenido,pero la de ahora no.
m refiero a lineas x el medio d la pantalla k stan un poco mas iluminadas k el resto de la pantalla y no m ekivoco en k es normal k arriba se vea mas oscuro no?
weno lo d k arriba se vea mas oscuro se k es normal xo esas franjas k s ven mas claras k el resto d la pantalla m vuelven loco y m marean y m gustaria sbr si hay alguna manera d kitarlas... tb kisiera sbr si puedo ajustar el brillo d la pantalla d alguna manera
graciaaas!!!
k alguien conteste k sto m sta rayando demasiao ya [mad]
Pues eso que comentas si que no lo he notado..
son las franjas esas k stan mas iluminadas k el resto d la pantalla... tng una x abajo k se ve d izkierda a derexa y stan los pixels mas iluminados k el resto d la pantalla y como k marea un poco
Pues.......a la mia tampoco le ocurre nada de eso....
salu2 y suerte
joder no se pq cambie la otra k creia k taba mal pq x arriba se veia mas oscuro y era normal :( a ver si alguien sabe k puedo hacer... pq ya la he cambiao 5 veces [enfa]
Yo la cambie 3 veces y ya me daba palo ir mas veces,asi que lo que hice fue el carrefor swap varias veces [sati]
carrefour swap?? ke es eso?
37 respuestas