problemas pantalla negra Final Fantasy IX

ola!
mi psp tiene el 5.5 MHU, y tiene los popsloaders correctos (plugings para las generaciones de 5.0 en adelante), lo se porque me deja jugar a otros juegos como el Crash 3.
El problema viene cuando intento jugar al final fantasy, aun convirtiendo el archivo iso a eboop, al pasar de la pantalla en la que aparece el logo de ps1 se queda la pantalla en negro.
gracias por la atencion!
Buenas,
Se me ocurre lo que le puede pasar, 2 opciones:
1º Supongo que sabras configurar correctamente el popsloader para arrancar con una version mas antigua xk segun creo recordar el FF IX arranca con las 3.80, si no lo has intentando, pruebalo.

2º Los juegos originales de psx ha diferencia de los de ps2 venían con una protección, si has obtenido la iso de un juego original tendras que parchearlo para que pueda funcionar correctamente, tienes todos los parches en gamecopyworld.

Espero haberte ayudado un saludo
Yo tengo instalado el firmware CF 5.50 GEN-D3, y el FF IX me va de lujo. Instálate ese firmware y te irá perfecto.
Ejecuta el juego manteniendo pulsado(asegúrate de que el plugin posploader está activado) el gatillo R, para probar con distintas emulaciones. Prueba como te dicen 3.80/3.90
3 respuestas