PROBLEMAS PANTALLA PSP SLIM

Tengo problemas con la pantalla de la PSP. Normalmente, al encender la PSP funciona todo correctamente, menos la pantalla que no se ve, puedo navegar con los botones y escucho el sonido, pero la pantalla se ilumina levemente (imagino que es la retroiluminación) pero no se ve nada. Algunas veces funciona (muy pocas) en algunos casos se ve doble imagen y en otros se ve perfectamente (he estado jugando un buen rato y de repente han aparecido unas franjas de colores y se ha vuelto a ir). He probado el botón de la iluminacion, a darle algún golpecito por si pudiera tener alguna conexión floja, he probado también a reiniciar los ajustes y nada, de vez en cuanto (no sé de qué depende) funciona pero lo normal es que se quede la pantalla negra.

Hace un tiempo se me atascó la cruz y le quité unos tornillos para limpiarla (no quité el de debajo de la pegatina), por lo que no se si me lo cubrirá la garantía. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, me gustaría que me dijera como. Muchas gracias
mira, la garantia es el papelito atras de la bateria y si lo sacas ya no tienes garantia (un truco, es con el secador de pelo, si el secador de pelo le das calor, no demasiado o la deformas y la sacas y la dejas de un puntita asi todo el pegamento sigue intacto menos la puntita)
si no tienes garantia, el servicio tecnico te la arregla igual pero por 80Euros.
aunque primero fijate que la pantalla esté bien conectada.
(buscate un video de desarmarla, pero en la parte de la pantalla, haces lo contrario)
Que raro, puede ser un corto de la alimentacion que le llega a la pantalla o una mala conexion, no se si se puede cambiar pero miralo y asi te ahorras comprar un LCD nuevo que sale unos 50 € y lo que te digo creo que no llega a 5 € (el conector a la placa del LCD) porque llevarla al SAT, el tiempo que te lleven y pagar 90 € por esa cosilla ... yo me aseguraria mucho que no pudiera arreglarla por mi mismo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O se ha soltado el cablecito de la pantalla un poco, o se te ha jodido la pantalla.

Saludos [bye] !!!
Para NoDa:
Cuando dices conector a la placa del LCD, qué es ¿la faja naranja que conecta la pantalla?

Para cololoco:
No entiendo mucho de ésto pero ¿si se me hubiera jodido la pantalla no se me vería nunca no?

Si no he despegado la pegatina de la garantía, aunque haya desatornillado otros tornillos, ¿me lo cubrirá la garantía?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
peito65 escribió:Si no he despegado la pegatina de la garantía, aunque haya desatornillado otros tornillos, ¿me lo cubrirá la garantía?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La pegatina esta para proteger unos tornillos que hay debajo, y precisamente esta para que la tengas que quitar para llegar a los tornillos.
Si los tornillos no los has quitado, ni arrancado la pegatina, por ahi no deberia haber problema....otra cosa es que se den cuenta de que has abierto la consola, si se dan cuenta de que la has abierto, pierdes la garantia.
Si me refiero a ese conector naranja aunque creo que te viene junto con el LCD, eso sirve de conexion a la placa base es como una especie de bus y que claramente le da alimentacion, me huele a problema de eso ultimo, pregunta si se puede hacer algo para que no te gastes los 50 € aun asi no es muy caro si sabes abrirla y cambiar el LCD en lugar de enviarla al SAT
Ya me dices algo.
Ya tengo más o menos localizado el problema. Debe de ser alguna mala conexión del botón de encendido, porqué dándole un golpecito ahí se enciende. Igual la abro y compruebo las conexiones, aunque no sé si eso solucionará el problema.

La he abierto y no he visto nada suelto ni raro, en principio las conexiones parecen estar bien. Si a alguien se le ocurre algo o sabe de alguna forma de averiguar dónde está el problema, le agredeceré que lo diga.

Un saludo,
7 respuestas