Tengo problemas con la pantalla de la PSP. Normalmente, al encender la PSP funciona todo correctamente, menos la pantalla que no se ve, puedo navegar con los botones y escucho el sonido, pero la pantalla se ilumina levemente (imagino que es la retroiluminación) pero no se ve nada. Algunas veces funciona (muy pocas) en algunos casos se ve doble imagen y en otros se ve perfectamente (he estado jugando un buen rato y de repente han aparecido unas franjas de colores y se ha vuelto a ir). He probado el botón de la iluminacion, a darle algún golpecito por si pudiera tener alguna conexión floja, he probado también a reiniciar los ajustes y nada, de vez en cuanto (no sé de qué depende) funciona pero lo normal es que se quede la pantalla negra.
Hace un tiempo se me atascó la cruz y le quité unos tornillos para limpiarla (no quité el de debajo de la pegatina), por lo que no se si me lo cubrirá la garantía. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, me gustaría que me dijera como. Muchas gracias