problemas para acceder a mi ordenador desde mi xbox360

Hola a tod@s

Estoy intentando acceder a mi Pc para acceder a mis mp3 y videos y nunca me encuentra mi pc

Tengo un xp sp2con el windows media connect instalado.

no me detecta la xbox.

La ip en la xbox esta ok, de hecho los tests salen ok, excepto el de encontrar el ordenador, asi como el de conectar a xbox live.

La X360 esta conectada a un router via cable y mi ordenador al router via wifi... Hay algun problema con esta conexion¿¿

Gracias de antemano.
Consejo bajate el media player 11 cuando lo instales creo q te quita el media conect. Con ese va todo de lujo . El media conect a mi tmb me dio problemas accedia a la consola cuando le daba la gana y era un como recursos, tuve q desactivar el servicio pq me hacia el arranque de xp eterno.

[beer] Salu2.
ok. Lo probare. Muchas gracias.

La xbox responde a ping?
podrias explicar mejor como configurar el windows media player 11 para que se conecte la Xbox con la pc porfavor
Muy facil en la pestaña Biblioteca => uso compartido de multimedia. Ahi con la consola encendida le dices que le das permisos a ese dispositivo para acceder a tu bliblioteca.

Y luego puede configurar las carpetas que quieres que media player busque contenido para tu biblioteca en las opciones pesataña biblioteca=> supervisar carpeta.

A mi me falta probar los videos en wmv que se supone q tmb se pueden ver pero la musica funciona de lujo.

¿Alguien sabe de algun programa para pasar divx xviv etc a wmv????

Gracias y Salu2.
windows media encoder, canopus procoder, aplus xbox, winavi, etc pero tarda mucho en hacer la conversion, yo los paso a mpeg con el videora converter 360 y los veo con el media center estos tardan 1h y pasarlo wmv con los otros unas 7 u 8 h
pues nada...

he hecho lo que habeis comentado y sigue sin funcionarme...

me sigue sin detectar en el uso compartido de multimedia que tengo una xbox ni nada

La configuracion que tengo en la red no hay ningun problema?
Si no te pasa el test de xbox live y tampoco te va todo lo q te hemos dicho creo q pueden ser dos cosas, una q tangas mas la conf de red, ya sea puerta de enlace (ip del router) estos solo afectaria a xbox live o que te haya bailado algun numero y no estas en la misma subred (revisa que este todo bien). Si aun asi no va sera q tienes algo que te hace de firewall ya sea el del xp, el de algun antivirus (si tienes alguno desactivalo y prueba) o el mismo del router, muchos routers tienen el firewall activado por defecto, revisalo

Salu2.
El test de xbox live me lo hace.

Es mas, juego conectado al live

Pero no me encuentra el ordenador al conectarme ni al pasarme el test...

En el ordenador en el windows media player, en los devices no me sale la xbox....

Pregunte si la 360 cuando esta en red, responde a ping o no...

Logicamente lo he intentado y no me responde, pero no se si es un comprtamiento normal o no..

gracias..
Que cosa mas rara tio, solo se me ocurre que repases la mascara de subred y el rango de la IP puede que tengas un numero cambiado y la puerta de enlace la tengas bien, aunque creo q si fuera asi tampoco jugarias por el live.

Prueba a ponerte el media conect a ver si ese te ve la consola, y si tienes panda kitalo a la hora de hacer pruebas pq ese antivirus hace cosas muy raras en el tema de la red (lo digo por experiencia)

Salu2.
9 respuestas