problemas para actualisar de cobra a gcos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
lo siento mucho de abrir otro hilo con este thema pero no me aclaro kiero actualisar mi bios cobra con la gcos 1.5 tengo el chip vipergc normal
me gustaria saber si hay la bios gcos 1.5 ya preparada para ser grabada en dvd y actulisarla la cobra ke tengo.
porke ya e tirado 3 dvd a la basura porke no me deja actualisar el paso de la 1.2 a la 1.6 era muy facil ahora kiero pasar de la cobra 1.6 a la gcos 1.5 con dvd es posible please help!!
Si pones el problema exacto sera mas facil ayudarte.

No te reconoce la bios ? no te reconoce el dvd ? etc.

Otra cosa una vez actualices de cobra a gcos , no podras volver a poner una bios cobra desde el dvd y tendras que usar el programador, porque gcos no tiene opcion de actualizar la bios mediante dvd.

Una opcion seria ponerle gcos como si fuera un pluggin de cobra , en mi caso tengo el viper antiguo con sus 128 kbytes y lo mas actual que he encontrado que ocupe poco es una beta de la 1.5 ( creo... ) sin ninguna opcion mas que iniciar el juego que tengas en el dvd.

En

este post tienes cobra 1.6+gcos y aqui la página oficial de gcos.
vale el problema es ke tengo la bio gcos descargada pero no se ke archivos tengo ke grabar la ultima ves lo e grabado tal cual y la cube no me lo le con el explorer por eso keria saber si hay esa bio ya preparada para grabarla y listo como las de cobra ke esa si me lo le sin problema
La bios tiene que tener la extension vgc , recuerda que no podras ponerle otra vez una bios cobra si no usas el programador y de rellenar el cd con lo que sea para que lo lea mejor . Hay gente que recomienda un minimo de 1.35 gigas pero todo depende , y existen programas que te preparan la iso para que la cube la lea con mas facilidad ( usando la busqueda encontraras algo )
vale lo de rellenar yo se hacerlo pero no hay ninguno archivos ke tiene la extension .vgc tendre ke renombrar pero no se qual de ello en el archivos rar a donde tengo la gcos 1.5 hay como 12 carpetas vamos estoy liado...
la e descargado en la pagina oficial del gcos y viene asi.
4 respuestas