Buenas, tengo una PS3 comprada hace 2 semanas y he intentado seguir algunos de los tutoriales de esta pagina (y de otras) para instalar un Custom Firmware y poder cargar juegos desde un HD externo.
Como la mayoria sabreis, el primer paso de todos los tutoriales es actualizar el firmware oficial (ahora tengo el 3.40) a 3.55, mediante un pendrive formateado en FAT32 que contenga dentro los datos, de la siguiente forma:
PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
El caso es que al meter el pendrive y darle a actualizar me dice que "no se encuentran datos aplicables".
Insisto en que el pendrive esta formateado en FAT32 y que los datos estan metidos en el de la forma que dicen en los tutoriales, he seguido todo al pie de la letra y no me he saltado nada. No se si sera cosa del pendrive, o que lo he formateado mal (no creo, porque es muy sencillo) o que habia que hacerle algo al pendrive desde la ps3 antes de meter los datos, ni idea.
Alguien mas ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? Si alguien puede echarme una mano estare muy agradecido. Y espero que ya de paso este hilo sirva a la gente que se encuentre con el mismo problema.