-=Problemas para actualizar BIOS del chip=-

Hola,

necesitaria que me ayudase alguien porque no se por donde empezar.... el problema es el siguiente:

Tengo un XIP EXECUTER 2.2 solderless sin programador tiene actualmente la BIOS 4977 ocupando 1 mb y desearia actualizarlo a otra bios posterior ya que tengo bastantes problemas con muchos backups...

Como puedo actualizar la bios sino tengo porgramador? y como deberia borrar la bios actual?

Un saludo y espero que me ayuden.

Gracias.
Con el evox lo puedes hacer perfectamente, sin programador.

EDITADO: Pon en la busqueda sobre este foro (scene) lo siguiente evox and grabar and bios y busca un hilo cuyo titulo es Sobre bios... del compañero devil.

<-[bye]->
Ante todo muchas gracias por responder tan rapido JohnDoe...

Seria este el hilo que necesito?....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=298763&highlight=evox+and+grabar+and+bios

Yo tengo en la consola el SLAYER puesto... lo digo por si esto dificultaria el asunto...

Un saludo y gracias de nuevo.
El Slayer es un cd recopilatorio, autoinstalable, con varias aplicaciones, su menu esta realizado con un evox y el dashboard que te instala por defecto en el HD es el evox. Sigue el tutorial y no tendras problemas. Recuerda desproteger el chip contra escritura antes de grabarlo.

Recuerda, el Slayer no es una aplicacion,.

<-[bye]->
Bueno .,.. ya esta ha salido todo perfecto ... comentarte JohnDoe que te agradezco la ayuda prestada y que muchas veces la gente solo te pone como respuesta la busqueda avanzada y te tienes que apañar yo la intento utilizar pero hay veces que no te ayuda tanto... lo dixo... MUCHAS GRACIAS.
[tadoramo]
4 respuestas