Problemas para actualizar D2Pro con el D2PRog

Buenas,

Tengo 2 D2Pro9 y un D2Pro de los antiguos (al que le he soldado la memoria SPI).

El caso es que cuando intento actualizarlos, no puedo.

He instalado el DRIVER en Windows XP (que me he descargado de la web oficial D2PRO)
Conecto al ordenador el programador, con el chip conectado al mismo, y me sale que Windows ha detectado el D2PROG.
luego ejecuto el programa que he descargado de la pagina oficial D2Pro y ahí se queda colgado.
Sale en la pantalla:
FProgrammer Firmware:1.0
Searching for Chip:A3P125 detected
Current Firmware: _

Y ahí se queda en Current Firmware que no puedo hacer nada, he probado a dejarlo un rato y nada de nada.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Alguien que haya actualizado un D2PRo me podría decir si se me esta olvidadndo algo?

Eso me pasa exactamente igual con 2 D2Pro9 y con un D2Pro antiguo (al que le he soldado la memoria SPI).

A ver si podéis ayudarme, por favor...

1Saludo y Gracias por adelantado
Como ejecutas el programador? con doble-click con el ratón? prueba desde consola ok?

Un saludo
Prueba a poner pirmero el firmware 1.1 13 hilos. A mi me a funcionado así.
Gracias por la ayuda.

EL programa lo he ejecutado desde la interfaz de Windows y también desde la consola de comandos, pero hace lo mismo.

Probaré esta tarde a poner el firmware 1.1 de 13 hilos a ver si así puedo, y luego ya poner el de 9 de nuevo, es uqe tampoco tiene mucha más historia la verdad, no se por qué pasa eso.

1saludo
La consola deberá estar encendida para que te detecte el chip.
Pruébalo y ya nos cuentas.
Bueno te cuento como acabo de hacerlo sin problemas.(en windows XP)
Parto de un D2pro (antiguo). conecto e instalo los drivers USB (prevamiente descomprimidos),
Abro el prog 13cables V1.0 y lo instalo yes.
Una vez instalado desconecto todo y sueldo la SPI, compruebo y conecto al PC,
Abro el prog 9 cables V1.0 y lo instalo, yes.
Cuando termina luz roja en el chip y luz verde en el D2prog.
Desconecto y vuelvo a conectar al PC,
Abro el prog 9 cables V1.1 y lo instalo, yes.
Cuando termina luz roja en el chip y luz verde en el D2prog.
Ahora solo me falta ponerlo en la Wii.

Prueba con otro PC, con otro D2cprog y revisa el cable plano y el del USB. Ves programando el firm del mas antiguo al mas nuevo de uno en uno
Suerte
Y ahí se queda en Current Firmware que no puedo hacer nada, he probado a dejarlo un rato y nada de nada.

A mi me pasaba eso cuando enchufaba el USB a un HUB en lugar de al PC directamente... Así que te recomendaría que lo enchufaras al PC o que probaras con otro cable USB.

¿Se enciende la luz roja del chip?

NOTA: NO hay que tener la consola encendida, lo dice claramente en el readme del equipo de D2PRO
Buenas,

Gracias a todos por las respuestas.

Ya he podido actualizarlos todos desde un portatil.
Es curioso pero con otros 2 PC´s que tenía con placas Gigabyte y AMD se me quedaba pillado.
Ha sido ponerlo en el portatil (que es un Pentium4) y sin problemas.

Gracias igualmente a todos,

1Saludo
7 respuestas