problemas para actualizar media go

Bueno pues mi problema es que que no me deja actualizar a 1.2 me dice que no puede tener acceso a mis archivos temporales nada mas empezar a instalarlo. La version del cd me la instala sin problemas pero cualquiera de las versiones bajadas de internet me dan el mismo problema, he probado ya de todo, tengo el vista home premium a 64 bit.

un saludo
Desinstala el Media Go e instala directamente la última versión:
http://cagcdn.sonycreativesoftware.com/ ... _setup.exe

A mí tampoco me dejaba actualizar y lo hice tal que así. Como siempre, todo lo de Sony falla más que una traca de navidad mojada.

PD: ¿Has probado a ejecutar el instalador como administrador? ¿Y a dar privilegio de acceso total al directorio al que supestamente no puede acceder?
Yo hice como [DoodoM], nada mas que daba problemas al actualizar a 1.2, que si la Store, que si nueva versión de PSN Downloader, etc...

Lo mejor es que hagas lo que ha dicho [DoodoM], desinstala todo lo relacionado con el MediaGo, y luego instala la versión 1.2
[DoodoM] escribió:Desinstala el Media Go e instala directamente la última versión:
http://cagcdn.sonycreativesoftware.com/ ... _setup.exe

A mí tampoco me dejaba actualizar y lo hice tal que así. Como siempre, todo lo de Sony falla más que una traca de navidad mojada.

PD: ¿Has probado a ejecutar el instalador como administrador? ¿Y a dar privilegio de acceso total al directorio al que supestamente no puede acceder?

me pasa lo mismo sale el cartelito:

Unable to write to the temp in
c:\ tal tal tal tal tal
Check that you have write acces to this directory

gracias
Haz clic sobre el botón de Inicio, en el cuadro de búsqueda escribe cmd, y después haz clic derecho sobre el nombre de la aplicación y selecciona Ejecutar como administrador.

A continuación en la pantalla negra escribe lo siguiente:

C:\Windows\System32>cacls %APPDATA%\..\Local\Temp /T /E /G Todos:F

Ahora pulsa ENTER.

Y después vuelve a probar a instalar.
[DoodoM] escribió:Haz clic sobre el botón de Inicio, en el cuadro de búsqueda escribe cmd, y después haz clic derecho sobre el nombre de la aplicación y selecciona Ejecutar como administrador.

A continuación en la pantalla negra escribe lo siguiente:

C:\Windows\System32>cacls %APPDATA%\..\Local\Temp /T /E /G Todos:F

Ahora pulsa ENTER.

Y después vuelve a probar a instalar.

cuando escribo lo que me has dicho me dice: "\windows\system32" que no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable , no se si hago algo mal o que.

gracias por la ayuda
Está bien, me parece que era bastante obvio, pero aún así voy a decirlo: lo primero ya viene escrito.

Escribe esto y nada más que esto, con los mismos caracteres y espacios, y me cuentas:

cacls %APPDATA%\..\Local\Temp /T /E /G Todos:F
[DoodoM] escribió:Está bien, me parece que era bastante obvio, pero aún así voy a decirlo: lo primero ya viene escrito.

Escribe esto y nada más que esto, con los mismos caracteres y espacios, y me cuentas:

cacls %APPDATA%\..\Local\Temp /T /E /G Todos:F

Tienes razon era obvio [+risas] es que soy un poco patata informático, bueno ahora si que me ha procesado un mogollon de archivos pero, al instalar me sigue dando el mismo error no ha habido suerte, de todas maneras te doy mil gracias por la ayuda.

un saludo
7 respuestas