problemas para actualizar mi software

Hola foreros,haber si me podeis ayudar;llevo bastante tiempo sin usar mi ps3 ,al intentaer jugar al fifa 10 me dice que tengo que actualizar mi software al intentarlo me aparece un mensaje de error con el nº 80710723 he abierto los puertos de mi ruter pero me sigue saliendo ese mensaje,seguramente vosotros que sereis expertos en estos temas me podreis ayudar,no se si es un problema de mi ruter o de mi ps3 ,haber si me podeis echar una mano.
gracias.
es la descripcion del error
80710B23
Resumen
Agotado el tiempo de espera del servidor de red
Descripción
No se puede conectar a Internet debido a que se ha agotado el tiempo de espera del servidor de red. Es posible que hayas introducido información incorrecta al configurar tu conexión a Internet o que tu conexión sufra retrasos temporales (debido a la saturación de tu servicio de Internet o a una señal inalámbrica débil).
Solución
• Reinicia el sistema PS3 e intenta conectarte online, o prueba a conectarte más tarde.
• Si puedes conectarte a Internet pero no consigues acceder a ningún website, asegúrate de haber introducido la URL correcta en el navegador.
• Si estás configurando una conexión a Internet, asegúrate de que la información introducida es correcta.
JesusFernandez escribió:Hola foreros,haber si me podeis ayudar;llevo bastante tiempo sin usar mi ps3 ,al intentaer jugar al fifa 10 me dice que tengo que actualizar mi software al intentarlo me aparece un mensaje de error con el nº 80710723 he abierto los puertos de mi ruter pero me sigue saliendo ese mensaje,seguramente vosotros que sereis expertos en estos temas me podreis ayudar,no se si es un problema de mi ruter o de mi ps3 ,haber si me podeis echar una mano.
gracias.

bájalo de la pagina oficial de sony, lo metes en un pen y lo instalas vía USB te dejo el enlace de descarga la ruta del pen a de ser PS3/UPDATE

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-4-21%29/
gracias por vuestra ayuda
3 respuestas