PROBLEMAS PARA ACTUALIZAR.

BUENAS TARDES.

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

TENGO CONSOLA CON CHIP NME (DE LA PRIMERA VERSION) CON DASH 2.0.12416.0, ES LA BLANCA NORMAL QUE VENÍA CON EL JUEGO DE SONIC DE TENIS (2 Ó 3 AÑOS).

LA VERDAD ES QUE HE TENIDO POCOS PROBLEMAS PARA JUGAR A LOS JUEGOS HASTA AHORA, NO SUELO JUGAR MUCHO, PERO AHORA HE COMPRADO EL SKYLANDERS Y AL INTENTAR ACTUALIZAR NO ME DEJA. SALE QUE EL DISCO ESTÁ SUCIO Y LOS CODIGOS 3080 396B 1600 2203 C000 0001. LO HE INTENTADO DESDE EL DISCO ORIGINAL Y DESDE EL USB DESCARGANDO EL DASH 14699 (POR LO VISTO ES EL ULTIMO DE MICROSOFT).

TOTAL QUE AL NO ACTUALIZAR NO ME DEJA JUGAR AL JUEGO. ¿QUE PUEDO HACER?. ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Ese juego require dash 13599 por lo que si se te ha quedado a medio actualizar, si le intentas meter un dash que no sea ese te dará error.

Descárgate el dash 13599 que es el que tienes a medio instalar y actualiza por USB:
http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0

A ver si hay suerte.
BUENOS DÍAS Y GRACIAS POR CONTESTAR.

LA VERDAD ES QUE HE INTENTADO INSTALAR TAMBIEN ESE DASH DESDE USB. PRIMERO FORMATEANDOLO EN FAT32 Y LUEGO LEÍ EN OTRO HILO QUE LO HICIESE EN FAT.

Y NO HA PODIDO TERMINAR LA INSTALACIÓN.

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE VOY A HACER.

ESPERO RESPUESTAS VUESTRAS

MUCHAS GRACIAS.
A un amigo le paso lo mismo que a tí, y al final lo solucionó teniendo introducido tanto juego con el que estaba actualizando cuando le falló como el USB con el mismo dash.
Reinició la consola varias veces hasta que se lo cogió y acabó la actualización, no tiene mucho sentido pero a él le funcionó, estaba yo delante.

Recuerda que si tenías firmware iXtreme 1.XX ó LT+ inferior a 1.90 la actualización de dash 13599 te ha reflasheado el lector con firmware de stock y ya no te leerá backups, por lo que si estabas actualizando con un backup, una vez ha reflasheado el lector y reiniciado la consola automáticamente, cuando intente completar la instalación no va a poder porque no lee el backup. Si este es tu caso tendrás que flashear el lector con LT+ 2.0 ó 3.0 para poder funcionar en condiciones con ese dash.

Mi amigo tenía LT+ 2.0 y él no tuvo ese problema porque esa versión de iXtreme no se borra con la actualización de dash y aunque también se le cortó a mitad, la pudo completar con suerte.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lut11blas escribió:BUENOS DÍAS Y GRACIAS POR CONTESTAR.

LA VERDAD ES QUE HE INTENTADO INSTALAR TAMBIEN ESE DASH DESDE USB. PRIMERO FORMATEANDOLO EN FAT32 Y LUEGO LEÍ EN OTRO HILO QUE LO HICIESE EN FAT.

Y NO HA PODIDO TERMINAR LA INSTALACIÓN.

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE VOY A HACER.

ESPERO RESPUESTAS VUESTRAS

MUCHAS GRACIAS.

lo que tienes que hacer es volver a flashear tu consola con el LTPlus 3.0 y de hay con el propio juego ya puedes terminar la actualizacion , esto ta ha ocurrido por que al actualizar con el juego te ha borrado el flasheo y ahora no puede leer el disco para terminar la actualizacion , flashea y actualiza con el disco
Prueba de actualizar el lector de la consola con el firmware de stock mas nuevo. Y entonces prueba a actulizar, a ver que pasa. A mi me pasó un error parecido y al actualizar el firm de stock mas nuevo del lector, funcionó correctamente.
MUCHAS GRACIAS.

LO HARÉ EN ESTOS DÍAS Y YA OS CUENTO.

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.-
flashea a fw original, actualiza por usb con el ultimo dash, vuelve a flash con el ultimo lt disponible.

y a jugar
POR MOTIVOS DE TRABAJO AÚN NO HE PODIDO HACER NADA. DE TODAS FORMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

ESPERO ESTA SEMANA TENER UN RATO PARA HACER LO QUE ME HABIES INDICADO.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS....
Lo primero es agradecer a todos los que me han contestado, su interés por ayudarme. Al final el problema fue el siguiente:

- La consola tenía originalmente un lector Liteon.
- Lo sustituí por un samsung para ponerle el chip nme
- En la última actualización no terminaba el proceso de instalación con lo que no podía jugar
a los últimos juegos.

El problema es que la actualización había "spoofeado" mi lector samsung, es decir, había detectado que el lector no era el original. Para solucionarlo sólo he tenido que comprar un lector liteon con el mismo firmware y luego volver a flashear...

Total la broma me ha costado 30 € pero bueno volvemos a tenerla actualizada....

Muchas gracias a todos.
9 respuestas