Problemas para actualizar

Buenas !!

Estoy intentado actualizar la 1.52 a la 2.00 o 2.71 y todas o me dan error de "IMPOSIBLE INICIAR" o en el FIRM 2.00 de la demo del UMD que te dan con la PSP solo me salen las teclas de la PSP en el menu de la actualizacion y no se ve nada escrito, una cosa muy rara.

¿Que puede ser?

Tengo un UMD ya insertado y eso, es una 1.52 y lo quiero subir para luego hacerle el downgrade.

Un saludo y muchas gracias !
Ajustes -> Ajustes de sistema -> Reestablecer ajustes prederteminados.

Así verás las letras para actualizar.

Por cierto, si metes la actualización correctamente? en X:/PSP/GAME/UPDATE/UPDATE.PBP, donde "X" es la unidad de tu Memory Stick?
germax escribió:Ajustes -> Ajustes de sistema -> Reestablecer ajustes prederteminados.

Por cierto, si metes la actualización correctamente? en X:/PSP/GAME/UPDATE/UPDATE.PBP, donde "X" es la unidad de tu Memory Stick?

Ya lo he hecho pero nada, sigue saliendo el error de los numeritos.

Mi letra es la H lo meto asi: h:/psp/Game/UPDATE/eboot.pbp

Y nada, no puedo con ello, intento instalar otro Firmware por probar??? Cual me recomendarias para hacer luego facil el downgrade??

SALu2 y muchas gracias
Con Pandora no es necesario cambiar de firmware, puedes hacer el downgrade desde esa version
neo breaker escribió:Con Pandora no es necesario cambiar de firmware, puedes hacer el downgrade desde esa version

Pero alguien no me puede ayudar sin pandora ni nada porfavor?? Un flaseo de toda la vida?? Y a solucionar esto que es lo unico que quiero??

Gracias y un salu2 !
germax escribió:Ajustes -> Ajustes de sistema -> Reestablecer ajustes prederteminados.

Como ya te han dicho por ahi has probado cambiando el nombre eboot.pbp por update.pbp que es el correcto?

Saludos.
gregory7885 escribió:Como ya te han dicho por ahi has probado cambiando el nombre eboot.pbp por update.pbp que es el correcto?

Saludos.

Sip, y me da datos dañados poniendolo en la carpeta que escribi antes.

¿alguna sugerencia mas?

Muchas Gracias y SaLu2 !
6 respuestas