HOLA A TODOS tengo un problema estoy intentando actulizar mi xbox 360 desde hace un mes y nada ya lei varios tutoriales ya saque la copia de la nand todo cuando lo hice con el autogg 0.9.2en este lo hice con el 16203 y el 0.9.3 16537 tambien en sus versiones lite el problema es que preparo todo ,los archivos listo para actualizar cuando pongo el usb y todos los archivos flash a la consola en modo xell en ves de empezar a flasear la consola entra ala pantalla verde y me dice
flies saved uda0/nand_files/010595193607/sms.bin
asi como esta en la imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 59216.htmlpense primero que era la version de autogg y nada ya saque varias vesces la nand limpia todo sigo cada paso que dicen todos los tutoriales y en el final cuando tiene q empezar flashear solo me copia la carpeta nand_files y se queda ahi no flashea la consola usteques q piensan q puede ser alguna ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
algunos datos mas mi xbox es una jasper 250gb de disco duro solo lo estoy haciendo trabajar con el dash original no tiene el fsd ni el dashlauch la version de dash 15574 o tengo que tener todo esto instalado para poder actualizar la consola via usb ustedes q opinan