jovi124 escribió:Pocos no hay... en mi firma hay un recopilatorio, entra y miratelos...
A mí me costó un poco acostumbrarme pero ahora estoy jugando al MOH: Heroes 2 con el WiiZapper y está muy bien logrado...
Salu2!
ejem... hay poquisimos, sobretodos comparados con la cantidad y calidad de titulos shooter de cualquier otra consola, es triste porque el puntero es estupendo para los juegos de tiros, pero ya sabemos que es lo que vende en wii... ejem... (MP3 NO es un shooter, es un juego de accion de plataformas y puzzles)
Y no os creais que soy xboxer ni nada por el estilo, soy realista, y he sido nintendero desde la n64 y he disfrutado en esta consola mismamente de grandisimos títulos como Golden Eye y Perfect Dark, titulos de una calidad que dudo que salgan en wii, al menos a corto plazo. Para eso, pues pillas una 360 y tienes millones de shooter estupendos, lo sé, el mundo es muy injusto y deberia tener mas shooters porque se apunta genial y tiene un monton de posibilidades,
- Far Cry Vengeance ---> truñacoport, malisimo
- Red Steel ---> bastante bueno pero con un monton de fallos
- Medal of Honor Vanguard --->bastante mejorable
- Call of duty 3 ----> graficos malisimos, control mejorable
- Metroid Prime Corruption ----> no es un shooter en el sentido tradicional, es un juego de accion y puzzles en 1ª de disparos...
- Medal of Honor Heroes 2 ---> la excepcion de la regla
- RE4 ---> un juego excelente, pero no deja de ser de gamecube
- Anunciando Red Steel 2 --->dios sabe cuando saldrá
(sobre railes)
-RE Umbrella chronicles---> bastante bueno
- Ghost Squad --->port, pero bastante bueno
- Anunciado House of the Dead 2 y 3 ---> port...