Problemas para añandir fondos a psn usa

Wenas apañeros , no sabia donde meter el tema , si hay algun lugar donde se trate os pido disculpas por adelantado.

Al turrón , he descubierto por las malas que no se pueden añadir fondos a una cuenta americana con paypal español asi que he abierto una cuenta paypal americana para añadir 5$ que me faltaban para comprar un juego , una vez pasados esos fondos de mi cuenta española a la usa me dispongo a meterlos en mi cartera , pero ahora me encuentro que en el momento de agregar esos 5$ de mi paypal usa a mi psn usa , tampoco puedo , no me deja!!!! alguna pista caballeros???

Salut!!!
Imagen
(mensaje borrado)
Tienes una cuenta bancaria en EEUU, para confirmar tu cuenta pay pal?
evolaman escribió:No, que va.

Entonces no puedes pagar con esa cuenta pay pal. Puedes transferir fondos a ella pero como no tienes cuenta bancaria de EEUU no puedes confirmar la cuenta pay pal y para pagos se bloquea hasta que certifiques que tienes cuenta de EEUU.
Amazon.com tarjetas prepago de 10$, 20$, 50$, 75$ o 100$, no hay de 5$ pero al menos te quitas de royos
Plage escribió:Amazon.com tarjetas prepago de 10$, 20$, 50$, 75$ o 100$, no hay de 5$ pero al menos te quitas de royos

Y quien dice Amazon dice PCGamesupply o G2A, donde puedes pagar con paypal español.
Pues vaya negocio que he echo , he perdido 1 euros en comisiones y 1 hora de mi tiempo como un pamplinas .
Gracias por vuestras respuestas.
Por cierto , lo de comprar tarjetas usa en amazon , yo las he comprado con mi tarjeta de credito sin problema.

Salut
Tilacino escribió:
Plage escribió:Amazon.com tarjetas prepago de 10$, 20$, 50$, 75$ o 100$, no hay de 5$ pero al menos te quitas de royos

Y quien dice Amazon dice PCGamesupply o G2A, donde puedes pagar con paypal español.

A mi no me dejaba comprar en Amazon US :(
Tienes que poner una dirección de usa para poder comprar cosas digitales
Yo para ahorrarme dolores de cabeza intento comprar las CARDS en Amazón US o en G2A. En esta última compré ayer 2 CARDS de 20$ por 15€. Esta mañana las de 50$ estaban por 38€.
Plage escribió:Tienes que poner una dirección de usa para poder comprar cosas digitales

11 respuestas