problemas para cambiar de Av a Hdmi de la play 3

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema:
estas navidades me compre la ps3 y poco despues, el Hdmi (la unica tele de alta definicion que hay en mi casa esta siempre ocupada o esta tan poco tiempo libre que no merece la pena ni poner la consola ahi) ¿cual es mi problema? que se me ocurrio probar la alta definicion y ahora la consola solo se reproduce por Hdmi, es decir, que cuando quiero ponerla en otra tele por AV no va ¿he de hacer algo especial para que funcione?
El manual de instrucciones, ese gran desconocido.

Con la PS3 apagada deja pulsado el botón de encendido de la consola durante unos segundos hasta que suene el segundo pitido. Fin del misterio.
sera en TU manual, yo me lo he leido de cabo a rabo y no me ponia nada.
Gracias de todos modos
Pues repasatelo:

http://manuals.playstation.net/document ... utput.html

Abajo del todo:
Si los ajustes de salida de vídeo no coinciden con los requeridos por el televisor que esté utilizando, es posible que la pantalla se quede en blanco al cambiar la resolución. Sin embargo, la pantalla deberá recuperar su resolución original una vez transcurridos unos instantes. Si la pantalla permanece en blanco durante más de 30 segundos, apague el sistema. A continuación, mantenga pulsado el botón de encendido situado en la parte frontal del sistema durante al menos cinco segundos para volver a encenderlo. Se restablecerá la resolución estándar automáticamente como ajustes de salida de vídeo.
3 respuestas