Problemas para cambiar de estilo de KDE

me he bajado darkplastik-0.1 de http://www.kde-look.org y he seguido (creo) las instrucciones para instalarlo:

Basic Installation (from the console):
- Step 1
$ ./configure --prefix=PREFIX
- Step 2
$ make
- Step 3 (as root)
# make install

where PREFIX is the path to your kde
installation eg: /usr, /opt/kde

Tengo la carpeta descomprimida en /opt.
creo que el mandrake guarda el KDE que biene por defecto en usr/share/mdk/kde , por eso ejecuto:
[riot@localhost darkplastik-0.1]$ ./configure --prefix=/usr/share/mdk/kde
y no me da ningun problema, luego hago:
[riot@localhost darkplastik-0.1]$ make
y me da error "FATAL ERROR: Autoconf version 2.52 or higher is required for this script
make: *** [configure] Error 1"

Ayuda por favor

P.D:¿Cual es vuestro estilo KDE favorito?
Riot escribió:[riot@localhost darkplastik-0.1]$ make
"FATAL ERROR: Autoconf version 2.52 or higher is required for this script

Bueno, pues parece claro que no tienes una versión de autoconf igual o superior a la 2.52 y necesitas actualizar. Para comprobar cuál tienes:

$ autoconf --version

Saludos.
Joder, he empezado a instalar el autoconf 2.5-2 y en la mitad de la instalacion el asistente ese a cascau y ahora no puedo ni desinstalarlo (urpme dice que no lo puede desinstalar) y tampoco puedo instalarlo (el urpmi me dice que ya esta todo instalado).
¿que hago?

P.D: el asistente para gestionar software es pesimo
Riot escribió:Joder, he empezado a instalar el autoconf 2.5-2 y en la mitad de la instalacion el asistente ese a cascau y ahora no puedo ni desinstalarlo (urpme dice que no lo puede desinstalar) y tampoco puedo instalarlo (el urpmi me dice que ya esta todo instalado).
¿que hago?

P.D: el asistente para gestionar software es pesimo

Que tu no sepas manejarlo no significa que sea pesimo por dios.
AMETSA escribió:

Que tu no sepas manejarlo no significa que sea pesimo por dios.

Rectifico, soy un pakete. Aunque en teoria un programa nunca deveria de cascar (pero bueno...).

Creo que ya he conseguido instalar el nuevo entorno (por lo menos no me da ningun error ni nada), lo que pasa es que estoy venga a dar vueltas investigando como aplicar los cambios y no lo consigo (he reiniciado y todo pero nada).
Una ayudita...
Gracias!
So mismo, de pésimo nada. Ponte a compilar algo en otro SO que no sea un *nix, ya verás la de cosas que tienes que instalar.

De todas maneras, tienes paquetes de Plastik en repositorios, para que compilar?
De donde puedo conseguir los repositorios?
en kde-look.org no los he encontrado
¿Qué distro tienes? Si es MDK, busca en el foro easy urpmi.
¿Me podeis decir como entrar en el nuevo theme que he instalado por favor?
¿Cual es la direccion de los foros de easy urpmi?(llevo un rato googleando y no hay manera).
Gracias.
Que busques en este foro te dije, no el foro easy urpmi.

La página es esta: http://www.urpmi.org

Antes de lanzarte a la aventura, y modificar cosas, lee ;), mirate el foro y demás. No empieces con lo dificil.
1-Ya he encontrado paquetes autoinstalables (rpm) de temas de KDE pero es que los instalo y no se me cargan ni reiniciando. En inicio->configuracion->KDe->looknfeel->administrador de temas tampoco me aparecen los temas que instalo.

2- Luego he actualizado a KDE 3.2 via urpmi y tampoco se me carga de ninguna manera

Gracias a todos.y un saludo. [ginyo]
Puede que en lugar de estar instalando Temas, estes instalando estilos, si es así debes buscarlos en looknfeel-> Estilos y no en el gestor de Temas ;)

Salu2.
Vale, habra que elegir uno y reiniciar,¿no?

Y para pasar al KDE 3.2 que instale ayer???
Riot escribió:Vale, habra que elegir uno y reiniciar,¿no?

No hace falta reiniciar, tan sólo que revises bien tu menú de Look N' Feel de KDE para ver si has instalado un tema, un estilo o lo que sea. Luego marcas ese tema y le das a aceptar.

Riot escribió:Y para pasar al KDE 3.2 que instale ayer???

Pues eso lo debes activar en tu gestor de inicio de escritorio (donde pones tu login y contraseña). Si antes usabas KDE, supongo que tendrás instalado KDM, habrá una pestaña "Sesión" en donde puedes cambiarlo.

Saludos.

PD: Churly muy chula tu firma ;).
13 respuestas