Problemas para cambiar diso en play de 80

Buenas necesito ayuda estoy [+furioso] hace 2 semanas mi play de 60g peto y no tiene solucion segun sat, bueno me compre ayer otra de 80g, todo bien, cuando le voy a meter el disco duro de la otra que es de 300g me sale un mensaje que dice que no se puede reiniciar porque falta el sofware 2.53, ya formatee el disco en fat32 en el ordenador pero nada. por favor ayuda
un saludo
po instalale la version 2,53 k es lo k te pide
Actualiza la consola... directamente desde internet. o bajandote la actualizacion y se la metes desde un Pendrive.

Luego formatea el disco desde la consola. y listo
la consola ya esta actyalizada a 2.53 el mensaje que sale es "imposible iniciar sistema no se detecto sofware instalado inserte disco almacenamiento con friware 2.53" una paranoya
rapper254 escribió:la consola ya esta actyalizada a 2.53 el mensaje que sale es "imposible iniciar sistema no se detecto sofware instalado inserte disco almacenamiento con friware 2.53" una paranoya

En ese caso, graba en un CD/DVD/USB la firmware 2.53, metela en la consola y prueba. si te detecta la firmware. y deja instalarla pues nos cuentas.
A mi me paso lo mismo...has probado a leerte el manual?...prueba por ejemplo en la pagina 19 del manual de seguridad y soporte tecnico..pero por si acaso no lo tienes a mano te digo que debes crear en un pen una carpeta llamada "PS3", dentro de esta otra llamada "UPDATE" y dentro de esta mete la actualizacion, y procede a actualizar la maquina. Con este procedimineto no creo que tengas problemas.
POR FIIIIIIIIN gracias niño lo hice como dijistes en el pendrive pero yo no ponia ninguna ruta por seo no iva, con la play de 60 no habia tabta historia, otravez GRACIAS.

PLAY de 60gb placa quemada sin solucion
Play de 80gb haber lo que me dura
Chao
Alguien me dice al hacer una copia de seguridad, se guarda la musica, videos, demos e instalacion de los juegos ???

es que de ser asi con razon la copia de seguridad, que la quiero acer con un pendriver de 1 GB me ocupa muxisimo mas..

queria saver tb si dejo solo sin borrar " herramientas de datos guardados" y hago la copia de seguridad, cuando vaya a instalarlo en el hd nuevo, volvere a tener las partidas de los juegos por donde las deje..

y "herramientas de datos del juego" es la intalacion del juego no ?
si lo elimino para que me quepan las partidas guardadas en la copia de seguridad, no se me borraran las partidas guardadas de los juegos tambien no ?

gracias de antemano y un saludo!
Copialas directamente al pendrive......por si acaso......

Es que son dos cosas totalmente distintas........

Una cosa son los datos de juego........y otra las partidas......

Los datos de juego,son instalaciones que hacen en el disco duro,para acelerar las cargas de los juegos,etc.....

A poco que tengas el Devil May Cry 4.......ya pasará de 1Gb.......

Yo cuando cambié d disco duro,solo saqué las partidas a un pendrive.........y después de cambiar el disco....las volvi a pasar,como musica y video no guardo nada en PS3,que lo veo con servidor multimedia,luego,conforme fui poniendo juegos,fui instalandolos en el disco duro nuevo.....y listo....
Xecuter escribió:Copialas directamente al pendrive......por si acaso......

Es que son dos cosas totalmente distintas........

Una cosa son los datos de juego........y otra las partidas......

Los datos de juego,son instalaciones que hacen en el disco duro,para acelerar las cargas de los juegos,etc.....

A poco que tengas el Devil May Cry 4.......ya pasará de 1Gb.......

Yo cuando cambié d disco duro,solo saqué las partidas a un pendrive.........y después de cambiar el disco....las volvi a pasar,como musica y video no guardo nada en PS3,que lo veo con servidor multimedia,luego,conforme fui poniendo juegos,fui instalandolos en el disco duro nuevo.....y listo....

muxas gracias ya me me ha quedado clarito, copiare las partidas y listo..

ya mirando precios y tal e preguntado en una tienda y me dicen viene en el formato nts creo era, y le dixo que lo necesito en FAT32 y no ma dejao muy claro como tenia que hacerlo..

solo me ha comentado que desde windows no se podia, y luego que si, pero que mirase en softonic que si que abria algo para poderlo formatear antes...

saveis que programa podria ser? o si no como lo haria ?
fat32format se llama el programa y simplemente copiandolo en la raiz de c: por ejemplo en el ordenador , inicio, cmd en busqueda y desde la raiz pones fat32format h: por ejemplo, presuponiendo que h: seria la unidad que quieres pasar a fat32. esto funciona con discos duros de 1 tera, etc etc
reynoldor escribió:fat32format se llama el programa y simplemente copiandolo en la raiz de c: por ejemplo en el ordenador , inicio, cmd en busqueda y desde la raiz pones fat32format h: por ejemplo, presuponiendo que h: seria la unidad que quieres pasar a fat32. esto funciona con discos duros de 1 tera, etc etc

ook, todo perfecto, ya solo me queda comprar el hd [+risas]

saludos!
12 respuestas