Problemas para cambio de avatar

Que llevo desde hace dias intentando cambiar el avatar, y no hay manera, me dice que todo correcto y nada, estoy sin avatar. Probado en Firefox y Explorer y todo igual.

¿Se está haciendo algún cambio pr esa parte?

Gracias por anticipado, como siempre.

Salu2!!! [360º]
Has probado con Ctrl+F5?

Aun asi a mi tambien me sales sin avatar ahora..
Nada, no hay manera, kurras.

Si algun jefe pudiera ponerme el avatar que adjunto, se lo agradecería. Yo ya lo dejo por imposible. [noop]

Gracias por vuestra ayuda

Adjuntos

Qué cosas más raras ocurren. No deja adjuntarla bien ni ponerla de avatar...

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:Qué cosas más raras ocurren. No deja adjuntarla bien ni ponerla de avatar...

Imagen

Cabrito!!, como te sale a ti ahí!!! [plas] [plas] jejje. Buscaré otro, con lo que me gustaba este.

Muchísmas gracias jefe!!
Nada, no hay manera. El primer GIF anticopia que veo!!! [boing] [boing] [boing]

E..to eg increibble!!!

Bueno, gracias de todas formas!!!
A mi tampoco me deja, pero simplemente me dice que el servidor esta ocupado y no me deja llegar a dicha zona, al menos de la forma que yo lo hago que es por el menu desplegable del foro. Siempre me dice que el servidor esta ocupado (el mismo mensaje de cuando la web esta petadisima) pero en cambio puedo navegar por el foro perfectamente por lo que imagino que de alguna forma esta desabilitado o mal y da ese error por defecto.
mangafan escribió:A mi tampoco me deja, pero simplemente me dice que el servidor esta ocupado y no me deja llegar a dicha zona, al menos de la forma que yo lo hago que es por el menu desplegable del foro. Siempre me dice que el servidor esta ocupado (el mismo mensaje de cuando la web esta petadisima) pero en cambio puedo navegar por el foro perfectamente por lo que imagino que de alguna forma esta desabilitado o mal y da ese error por defecto.

Nada, confirmado, es un tema de la peig. He cambiado y he puesto el mismo avatar en todos los foros donde estoy, y aqui es el único que da problemas. cargado directamente desde mi PC.

¿es un error del código del site?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mobutu16 escribió:
Nada, confirmado, es un tema de la peig. He cambiado y he puesto el mismo avatar en todos los foros donde estoy, y aqui es el único que da problemas. cargado directamente desde mi PC.

¿es un error del código del site?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a mi me ha dejado, aunque la he trasteado un poco con el fireworks...(si no lo veis, CTRL + F5), si lo quieres, bájatelo y póntelo, yo no voy a volver por aquí hasta esta noche ^_^ Y luego ya vuelvo a mi avatar original.

Un saludo.
Yo creo que es un problema de la propia web, por que el error me lo de el servidor donde esta alojada, no el navegador.
dr_Rouman escribió:
Pues a mi me ha dejado, aunque la he trasteado un poco con el fireworks...(si no lo veis, CTRL + F5), si lo quieres, bájatelo y póntelo, yo no voy a volver por aquí hasta esta noche ^_^ Y luego ya vuelvo a mi avatar original.

Un saludo.

YYAAAAA, muchísimas gracias!!!! Algo tenía que no dejaba. A tus pies! [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas