Problemas para cargar algunas backups

Algunos de los backups que tengo me dan problemas para cargar, los ultimos han sido el tetris, el worms, Bubble Bobble Revolution. Se me queda las pantallas en blanco o en negro. En el caso de worms me da siempre un mensaje de error en el que pone que vuelva a insertar el cartucho que hay problemas con los datos metidos en la DS.

Utilizo un EZ-FLASH 2 de 256 Mbits.

Otra dudilla que tengo, se podra ripear el metroid para meterlo en un cartucho de ese tamaño??

Gracias y salu2.
el metroid ocupa 64 megas... asik sobrao.PAra hacer funcionar los otros juegos prueva a parchearlo con la version 2.51 o 2.50.
Un saludoooo
Va a ser que no socio!

512 Mbits (que ocupa el metroid) = 64MBytes
Tu flash es de 256, por tanto no cabe. Si se puede ripear o no.. ni idea.

Lo del 2.50/2.51 te refieres a EZ o a SC?? ein?

En cuanto a lo de los juegos.. ni idea, no tengo ese flash pero se que el bubble ya dio problemas en su momento, el tetris sigue sin ir fino en SC (ha de salvar en un original).

Salu2!.
ostras es verdad nose xq creia que ponia supercard...
Ripear el metroid si se puede ripear pero claro el kit de la cuestion es el k... como no kites el modo online... y algunas musiquillas poco se v a apoder ripear.
Las ez dan problemas. Yo tengo una ez3 de un giga (128 megas reales) y el tetris no va, me da siempre pantallazo negro. El metroid me carga unas veces sí y otras veces no, y me guarda la partida en el cartucho original que tengo insertado en la ranura para juegos de ds y cuando intento jugar a éste me da datos corruptos y tengo que borrar la partida para jugar al original (tengo puesto el mariokart, probaré con otro), suerte que no me borra la partida del mariokart....pero sí la del metroid.....
Ya no utilizo el superpass, pues era un engorro el meter y sacarlo e iba muy justo y habia que forzar un poco y claro eso a la larga.....por tanto me decidí a cambiarle el firm.....

Con la ez de 256 megas, solo podras ponerle juegos de 32 megas reales, la mía es de 1 giga pero en verdad son 128 megas (no me cabe el resident evil por los pelos).
Gracias por vuestra ayuda.

Lo de parchear, creo que te refieres al firmware, no?? Pq no hay ningun parcheador para los juegos que vas a meter a los EZ FLASH, no??

Lo de ripear, si me referia a quitarle los videos de introduccion, muy guapos, el modo online. Vamos quitar las menos cosas posibles que afecten al modo 1 jugador. Cuando tenga otro cartucho o lo que sea con mas espacio y me entre ya los metere completos.

Salu2 a todos.
jokingo esk pense que tenias SC en la que hay que parchear los juegos... pero bueno nose quita como te dije el online musica sonidos intro...kita tb sonidos de las armas o o algo de modo 1 player...quita los creditos ...
El problema es encontrar esos archivos y ir quitando lo que menos te interese pero no se cuales son los archivos. Aunq el sonido me gustaria dejarlo intacto para que se mantenga lo mas fiel posible. Para mi sobran las secuencias de video, los idiomas que no sean el español ( ya he visto que tiene idiomas "ocultos" ) y el multijugador que no creo que lo utilice por ahora. Pero no encuentro ninguna pagina que de info sobre esto.

Salu2.
Salió un parche para jugar al Tetris en Flashcarts (del mismo grupo que sacó el juego)
Aunque a mi me da error cuando intento cargarlo con el gestor del ezII.

Editado: Tienes que grabarlo sin loader y renombrado a .gba
8 respuestas