problemas para cargar backups de demos

hola, me gustaria poder cargar backups de demos, es especial esa que hay por ahi del zelda, pero siempre recibo pantallazo blanco, alguna idea?
creo q esos solo se podian cargar mediante el metodo wifime.
Salu2!
Yo he cargado las backups de demos como si de un juego normal se tratasen con el M3, pero en vez pulsar A usar START, ya ke uno es para juegos y otro para demos :P.

Por cierto, ke demo del Zelda? Lo unico ke yo vi era un video demostracion de un Zelda ke no pertenece a DS.
tienes que usar el nds loader. ahora mismo no se como se hace exactamente, pero te puedo decir que a mi si me rulan asi. con supercard sd.
si estas interesado mandame un pribado, y cunado encuentre el como lo hice te cuento
neofilus escribió:tienes que usar el nds loader. ahora mismo no se como se hace exactamente, pero te puedo decir que a mi si me rulan asi. con supercard sd.
si estas interesado mandame un pribado, y cunado encuentre el como lo hice te cuento
pues si me interesa, cuando te acuerdes, por favor escribelo aqui para que todo el mundo lo sepa. :p
"copy /b ndsloader.bin + archivo.nds nombrekkiereskkede.ds.gba"

Esto es lo que teneis que escribir, luego el archivo que os sale lo renombrais .nds y ya va, os pongo el ndsloader.bin

Adjuntos

5 respuestas