problemas para cargar backups de psx en la psp

Pues eso...

Intento cargar un backup de un juego de la psx, concretamente el "Kula World" (grandioso juego), pero me da error al intentar cargar el backup.

Tengo la versión 3.02 OE-B, para pasar la el juego a imagen he utilizado el alchol 120%, el ultraIso y el magicIso y para pasar la imagen a PBP el programa psx2psp v1.0.
Luego coloco el los datos en la carpeta >PSP>GAME (tb he probado en la GAME150 y en la GAME320) pero me da error.

Se muestra en el menú de juegos, pero casi siempre me da error... y alguna de las veces se me ha quedado la pantalla negra parpadeando el led de la Memory Stick y no tenía otra opción que darle al botón de ON ("home" no respondía)

Si alguien puede ayudarme.... muchas gracias de antemano...

Gracias de antemano

PD: Si está explicado por algún post, lo siento.. he estado buscando, pero no lo he dado con la información...
Lupin III escribió:Pues eso...

Intento cargar un backup de un juego de la psx, concretamente el "Kula World" (grandioso juego), pero me da error al intentar cargar el backup.

Tengo la versión 3.02 OE-B, para pasar la el juego a imagen he utilizado el alchol 120%, el ultraIso y el magicIso y para pasar la imagen a PBP el programa psx2psp v1.0.
Luego coloco el los datos en la carpeta >PSP>GAME (tb he probado en la GAME150 y en la GAME320) pero me da error.

Se muestra en el menú de juegos, pero casi siempre me da error... y alguna de las veces se me ha quedado la pantalla negra parpadeando el led de la Memory Stick y no tenía otra opción que darle al botón de ON ("home" no respondía)

Si alguien puede ayudarme.... muchas gracias de antemano...

Gracias de antemano

PD: Si está explicado por algún post, lo siento.. he estado buscando, pero no lo he dado con la información...

Pues dos preguntas: ¿Tienes modificado el opening_plugin? ¿Dentro de PSP/GAME creas otra carpeta para meter el juego?

Saludos.
Anzel escribió:Pues dos preguntas: ¿Tienes modificado el opening_plugin? ¿Dentro de PSP/GAME creas otra carpeta para meter el juego?

A la primera pregunta... Ni idea de que me hablas oye...
A la segunda... si... creo una carpeta dentro de >psp>game>(nombre carpeta que ha creado el psx2psp con los dos ficheros dentro -.pbp y el keys-)

Eso del "opening_plugin" no sé que es...
Lupin III escribió:

A la primera pregunta... Ni idea de que me hablas oye...
A la segunda... si... creo una carpeta dentro de >psp>game>(nombre carpeta que ha creado el psx2psp con los dos ficheros dentro -.pbp y el keys-)

Eso del "opening_plugin" no sé que es...

Pues si te has dedicado a personalizar (o "tunear") tu PSP a lo mejor lo has modificado. El opening_plugin es el fichero que se encarga de personalizar el inicio de cuando se enciende la consola, y si lo modificas, se pierde la compatibilidad con la consola.

Saludos.
Anzel escribió:Pues si te has dedicado a personalizar (o "tunear") tu PSP a lo mejor lo has modificado. El opening_plugin es el fichero que se encarga de personalizar el inicio de cuando se enciende la consola, y si lo modificas, se pierde la compatibilidad con la consola.

No he modificado la PSP para personalizarla... mi consola era una versión G (creo que es la 2.01) donwgradee a la 1.50 y subí a la 3.02 OE-B... eso es todo lo que le he hecho.
4 respuestas