› Foros › PlayStation 2 › Scene
vivalabam escribió:prueba con USButil en vez de usbextreme aver que tal.A parte de usbadvance tienes open ps2 loader.
Tambien puede ser que el pendrive no sea compatible
dante2222 escribió:As Provado Desframentar El Pendriver Aveces Al Instalar Juegos Se Desframenta
Ami Me Pasa
Suerte
_AsKa_ escribió:No consigo nada... Jo...
kadorna1 escribió:dante2222 escribió:As Provado Desframentar El Pendriver Aveces Al Instalar Juegos Se Desframenta
Ami Me Pasa
Suerte
sin ánimos de ofender... un diccionario para este tipo... me duelen los ojos..._AsKa_ escribió:No consigo nada... Jo...
Muchas gracias, mañana en cuanto pueda lo pruebo.
Saludos
Crea 2 carpetas en el pendrive, una llamada DVD y otra llamada CD. Luego pon los juegos segun sean cd o dvd en su respectiva carpeta, nombrandolos así
SLxS_yyy.yy.nombredeljuego.iso
x es el codigo de region del juego: U para los americanos, E para los europeos, P para los japoneses. y es el serial del juego, para averiguarlo abre la iso y busca el archivo que empieza con SLES/SLUS/SLPS y copia el nombre.
el de gran turismo 4 americano sería SCUS_973.28.GT4.iso
Es IMPORTANTISIMO que se respeten mayusculas y minusculas. una vez lo tengas asi se pueden cargar los juegos con OPL (no te olvides de habilitar los dispositivos USB en el menu de opciones)
kadorna1 escribió:dante2222 escribió:As Provado Desframentar El Pendriver Aveces Al Instalar Juegos Se Desframenta
Ami Me Pasa
Suerte
sin ánimos de ofender... un diccionario para este tipo... me duelen los ojos..._AsKa_ escribió:No consigo nada... Jo...
Crea 2 carpetas en el pendrive, una llamada DVD y otra llamada CD. Luego pon los juegos segun sean cd o dvd en su respectiva carpeta, nombrandolos así
x es el codigo de region del juego: U para los americanos, E para los europeos, P para los japoneses. y es el serial del juego, para averiguarlo abre la iso y busca el archivo que empieza con SLES/SLUS/SLPS y copia el nombre.
Es IMPORTANTISIMO que se respeten mayusculas y minusculas. una vez lo tengas asi se pueden cargar los juegos con OPL (no te olvides de habilitar los dispositivos USB en el menu de opciones)
chuano1 escribió:kadorna1 escribió:dante2222 escribió:As Provado Desframentar El Pendriver Aveces Al Instalar Juegos Se Desframenta
Ami Me Pasa
Suerte
Así no le va a funcionar para cargarlos por USB, eso es para cargarlos por red.
_AsKa_, prueba el OpenPS2Loader en lugar de usbadvance. Y si puedes usar un disco externo formateado en FAT32 en lugar de un pendrive, mejor.
chuano1 escribió:kadorna1 escribió:dante2222 escribió:As Provado Desframentar El Pendriver Aveces Al Instalar Juegos Se Desframenta
Ami Me Pasa
Suerte
Así no le va a funcionar para cargarlos por USB, eso es para cargarlos por red.
_AsKa_, prueba el OpenPS2Loader en lugar de usbadvance. Y si puedes usar un disco externo formateado en FAT32 en lugar de un pendrive, mejor.
kadorna1 escribió:
Por USB tambien carga asi, deja de confundir.
chuano1 escribió:kadorna1 escribió:
Por USB tambien carga asi, deja de confundir.
Cierto, acabo de ver que también es posible usar ese método y estaba equivocado, pero vamos tampoco es para ponerse así. De todas formas este método tiene la limitación de archivos de 4 gigas máximo de FAT32.
_AsKa_ escribió:Lo de usar el usbutil y el usbextreme ya lo he intentado, como tu has dicho, lo divide en varias partes, el problema es que la PS2 me reconoce los juegos, pero no puedo cargarlos (Pantallazo negro). He probado desde varios pendrive, pero no tengo a mano ningún hdd, me gustaría poder cargar desde el pendrive pues la lente va mal y lee cuando quiere, y tengo pendientes un par de juegos de ps2 todavía.... no me sale rentable ponerle un hdd externo....