Joer se ve q la peña aki entiende,a ve si me podeis decir q me pasa a mi jeje...
Tengo una pstwo de las finitas la v12 y me compre las swap magic 3.6 plus con la carcasa y todo,el problema q tengo eske la mayoria de los juegos q grabo no tiran bien,cargan y partece q van a funcionar bien pero se kedan atrancados y pantalla en negro,tardan mucho en cargar,se bloquea mientras sigue leyendo el disco,desfasa las imagenes y la musica,se relentizan,eso con casi todos los juegos.
He utilizao varias formas de grabar los juegos con el nero y las iso del tiron,con el alcohol,usando el cd loader...y los toc de los juegos no son altos incluso con los q ocupas2.5 gigas
Los dvds q utilizaba al principio eran emtec y despues cambia a philips q por lo q valen pienso q son buenos y los grabo siempre a 2x.Mi grabadora es una samsung de 1 año y medio mas o menos...
Cual pensais q es el problema,la play tiene unos 2 meses y casi no he jugao,tendre q ponerle el chip para solucionarlo?,alguien q use las swap le pasa lo mismo??.
Gracias de antemano.