Hola a tod@s:
Tengo la Xbox 360 con el firm iX 1.5 + las 3 actualizaciones de Kinetic para poder jugar a los juegos con protección AP 2.5.
Tengo los backups de los juegos Marvel Vs Capcom 3 y Top Spin 4 y no consigo hacer que mi consola los cargue.
He pasado la Iso del juego por el Waves Patcher a Wave 3 para que la consola se lo trague, pero una vez aplicado el parche y grabado, al meterlo en la consola me lo reproduce como un DVD y se me queda la pantalla del logo de Xbox 360. También cabe decir que después de aplicar el parche he pasado el juego por el abgx (no se si eso puede ser un problema).
Me gustaria saber si alguien sabe que diablos hay que hacer para que la Xbox con mi configuración se trague los juegos, es la primera vez que tengo problemas con esto y no se muy bien por donde tirar la verdad.
No se si el problema es que tengo que parchear a una wave mas baja (Wave 2 por ejemplo), si es tema de actualizaciones, si no tengo que pasar el juego por el abgx una vez parcheado, o que tengo que hacer.
Si alguien esta en mi misma situacion y me puede guiar le estaría tremendamente agradecido. Muchas gracias por adelantado!