problemas para cargar pes + MFK

hola a todos soy nuevo en esto y me han recomendado q explique mi situacion aqui, tengo el pro evolution 5 parcheado por MFK Team y intento cargarlo con el HD advance 1.00 USA el cual cargo desde la MC. He probado cargando la imagen al HD con Winhiip 1.75 en MODO 3 y tampoco. y con el HD Loader FREE nada de nada. Se corta cuando va a salir el video presentacion o al cargar el menu principal del juego :s. Como lo deberia hacer? deberia conseguirme el HD Advance 3.0 ? o poner el HD Loader Full Patched (y si se podria cargar mediante el HD Advance 1.0?)? o sq lo estoy aciendo mal?
Ya q haria el cambio cual seria la forma de tener mayor compatibilidad con los juegos de ps2?
(Se nota q soy nuevo en esto, con tantas preguntas ... xD)

Muchas Gracias a todos!
Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Usa PBKLoader 5a que es el mejor loader de juegos del mercado, hoy por hoy (exceptuando a ToxicOS, claro [carcajad] ) y ponlo en modo 3 a ver que tal.

Salu2.
Gracias grishnakhelorco ;)

He encontrado estos:
"PBKLoader 5a HDLoader 0.7c Con Parche MDMA"
y tmb uno a secas "PBKLoader 5a"

Me imagino q seran iguales :p.

Lo podria meter en el HD y ejecutar como un juego? o me vendria mejor meterlo en la MC? esa es la ultima duda q no tengo seguro :p sq la verdad es mas comodo por MC pero era solo por saber si se podria meter como una iso de un juego en el HD. gracias

saludos nuevamente grishnakhelorco !
Siq ue puedes meterlo como un juego, mira al seccion 4 del primer tuto de mi firma, aunque es mucho mas practico un exploit con cd de psx:p

igualmente, tu problema con el pes fijo que es el video de incicio, pulsa repetidas veces el boton de analogico(el que toglea la luz roja) y arrancará
Gracias Suloku.
El Problema era ese y probe tu forma y era eso ya va el juego :D

Y lo del HD Loader 0.7c MDMA tira como iso en el HD ya lo pasare a la MC. Espero q tenga mucha compatibilidad con juegos.

Saludos y gracias

Como me esperaba siempre me surgen problemas jaja
Cargo el "PBKLoader 5a HDLoader 0.7c Con Parche MDMA" y por ai va bien pero cargo por ejemplo el pes q salia con el HD Advance v1.0 o el Resident Evil 4 q tmb iba y no me los carga directamente y me bloquea el reset :s puede ser por mi version de ps2 q es una v3? o directamente me lo haya descargado mal no se. Pienso q hara conflicto al ser cargado con el Hdadvance pienso yo.
Alguien tiene un link del .elf del PBKLoader 5a para meterlo en la MC? sq el q me e descargado ocupa 8 MB y creo q puede ser erroneo ese .elf
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Perdonad por las molestias, y gracias ;)
4 respuestas