› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación
SechsMeister escribió:Ok, entonces me podriais ayudar para poder jugar con los taiko no tatsujin originales? porque con el 9 en 1 esta visto que no voy a poder, ya que al señor que hizo eso no le conozco, y no soy capaz de fabricarme el mio propio. He tratado de adivinar el uso del opl, pero no encuentro la manera de poner el ulaunchelf. Debe ser que no me alcanza el cerebro para eso. O que mi metodo de carga no es valido. Lo he intentado hacer desde un usb, pero hay muchos tutoriales al respecto, demasiados, y en ninguno me queda claro. O si me queda claro, mi consola no lo acepta. Y tampoco me he tomado la molestia de conocer lo ultimo en la scene de play station 2, ya que al precio que estan los juegos, no merece la pena. Mi problema es con los ntsc, o mas en concreto con los que me he traido de japon. No he podido saber si a alguien mas le ha pasado esto, ya que no conozco a nadie que se haya traido este juego. De todos modos volvere a probar los juegos que traje ademas de este, que estan en dvd y no en cd, a ver si hay algo que no vaya bien directamente.