Problemas para coger el traje de cocodrilo en METAL GEAR SOLID 3

Alguien me puede echar una mano para q pueda coger el dichoso traje???????????
Yo me subo al arbol y me cuelgo de la cuerda y sigo hasta el final, cuando estoy en el final me descuelgo dandole a (X) y seguido le doi al triángulo para q se enganche a la de abajo pero nunca se engancha y siempre cae al agua.
Necesito saber si tengo q ir hasta el final o donde tengo q soltarme para agarrarme a la otra cuerda q me lleva hasta el traje de cocodrilo.
Tengo q darle a la ( X ) y seguido al triángulo o es otra combinación para q se agarre a la cuerda de abajo??????
pues yo lo que hice es ir hasta q en primera persona veo la cuerda entre las piernas, dar a la (X) muy rapido al (/\)varias veces y se engacho
y donde esta el susodicho traje de cocodriilo?? en que parte?
Lo dicho, tienes que soltarte donde se cruzan las cuerdas (antes de llegar al tronco), y luego volverte a agarrar rápidamente.
esta al final de la segunda cuerda...
la zona, es en el lago(no me acuerdo como se llama la zona)a la izquierda y tienes q bucear pasar por debajo de unos troncos y luego subir por un arbol hasta llegar a la cuerda.
A mi m pasaba lo mismo y es pq tiraba hacia la izquierda al maximo por la cuerda d arriba, y no hay q tirar tanto, mas o menos cuando veas la otra debajo, pues un poco antes incluso.
Pero no es un traje de cocodrilo, es una gorra de cocodrilo o tambien hay un traje?

Salu2
cierto, es la gorra, no el traje... pero como dijo por donde estaba, pues por es sabia a q se referia
A mí también me costó al principio. Para empezar ponte justo donde se cruzan las 2 cuerdas (fíjate en su reflejo en el agua), suéltate con X y acto seguido, aporrea el /\ lo más rápido que puedas, así seguro que no fallas.
Jeje yo con la practica que cogi en las VR misions del mgs substance no me costo nada [bye]
Ya que esta aclarado el tema este, y para no abrir otro hilo, aprovecho y lo pregunto aqui:

¿Para que cojones valen las RANAS esas verdes que aparecen en todos lados y hacen ruido cuando les metes un tiro??

Supongo que sabreis a cuales me refiero, las que nunca se pueden cojer... solo disparar...

1saludo
Pues esas ranas se llaman KREOTAN, son unos juguetes q estan a la venta en japon, y hay 64 en el juego.si activas todas (osea las disparas)te dan el camuflaje optico.
Por si algunos no lo saben tambien esta en esa zona un uniforme Kerotan para que os lo pongais y suene el kerotan si esta al lado.

Salu2
es bastante facil tirarse en el cruce de cuerdas, aunque la cabeza de cocodrilo creo que no he llegado a usarla más que para reirme un poco.
pues yo la use en el rio despues de la cueva, con el traje agua y debajo del agua, asi no me veian...
14 respuestas