Problemas para comprar en el Store y registro de tarjeta de Debito.

Buenas, ayer y hoy he estado intentando comprar en el Store el Warhawk, ahora bien, como no tenia registrada ningún numero de tarjeta me fui a administración de cuentas y hay en la parte de gestionar Monedero, me puse a rellenar todo, cuando pongo el numero de mi tarjeta de [SIZE="4"]débito[/SIZE] después de rellenar el nombre, que clase de tarjeta es [SIZE="4"]( en mi caso es un Visa )[/SIZE], fecha de caducidad y demás, me sale un mensaje que me dice que los datos que he introducido son incorrectos y que los revise minuciosamente, pero por mas que los reviso esta todo perfecto.

Actualmente en mi cuenta tengo 2 euros, ya que mañana voy a ingresar dinero en mi cuenta, mi dudas son las siguientes:

1- ¿ el Store admite compra con tarjeta de débito ? ( me dijeron que si vale )

2- ¿ tengo que tener mas de un euro en la cuenta para que me coja la tarjeta el administrador de cuenta de la consola ?

Un saludete y gracias.
yo tengo una tarjeta de debito, y no me dio ningun problema, solo que el cvv me equivoque, porque viene por detras. soy de bluebbva
algunas tarjetas de devito van i otras no pero si dices que es visa deveria de ir las que no funcionan son las maestro
2 respuestas