Problemas para comprar en Ocionet

Habeis pedido algo estos últimos días?, llevo tres días probando, y siempre cuando voy a confirmar el pedido con la forma de pago me da error del servidor, lo he intentado de tres ordenadores por si era cosa de la configuaracion del explorer y nada, he hablado con ellos por teléfono y me aseguran que los pedidos funcionan... [enfado1]

Podeis echarme una mano?.

Gracias y saludos a la peña que hace tiempo que no puedo postear por aki.
pero tu ya has comprado ahi? es seguro?
Pues es la primera vez que iva a comprar, pero me parece que me voy a quedar con las ganas [decaio]

Yo se que gente de aqui del foro han comprado y se lo han mandado bien.

Por favor un alma caricativa que me eche una mano.

Saludos.
pedi unos dvd la semana pasada y sin problemas a la hora de realizar el pedido,la unica forma de poder ayudarte es que alguien que haga hecho un pedido hoy te confirme de que no ha tenido problemas o que alguien haga el pedido por ti,aunque si lo has hecho desde 3 pcs es raro que te falle en todos.
Ok, pues aver si alguien pudiera confirmarme por favor, gracias por contestar, es que quiero pillar el super ghouls and ghost de GBA que a ese preci es irresistible, y no lo he visto en ninguna tienda física.

Saludos.

P.D.: Mira que tengo mala suerte.
[mamaaaaa]
Pues justo ayer hice un pedido, y sin problemas.
Mi hermano el otro día iba a comprar un billete de avión, pero con la cibertarjeta de la caixa no funcionó, sin embargo con la tarjeta normal sí. Pero vamos, yo ayer compré con la cibertarjeta esa en ocionet y sin problemas...

Saludos.
5 respuestas