Problemas para conectar a internet tras desmontarla

¡Hola!

Hoy mi PS3 de 60GB empezó a darme mensajes de que estaba sobrecalentandose y me invitaba a apagarla lo antes posible (con el led de encendido parpadeando en verde y rojo) con lo que la apagué. La consola esta en un sitio ventilado, pero aqui hace un calorazo brutal y no tengo aire acondicionado. Ya desde el primer dia (la consola es del SAT despues de romperse la anterior) el ventilador hacia un ruido fuera de lo normal, para nada era tan silenciosa como las anteriores que tuve, por lo que tenia planeado abrirla y cambiarle la pasta desde hace tiempo. Naturalmente hoy despues del mensaje ese me dispuse a hacerlo. Sin tener ni idea la fui desmontando y le saque todo hasta dar con el CPU y el RSX y le puse Silver 5. Tras montarla la probe y todo andaba bien, hasta que ahora me di cuenta de que no conecta a internet, ni por cable ni por wifi. Otra cosa que tampoco hace es conectar con el mando sin cable. Imagino que algo me deje suelto, pero si alguien que tenga más idea me puede orientar mejor lo agradeceria :) hice una búsqueda en Google y no me salia nada, solo lo típico de luces rojas y demases.

Gracias por adelantado.
si los mandos no funcionan si no estan conectados por cable y el wifi no va es problema de la placa wifi+bt, tienes que abrirla y conectar el cable bien
a mi me paso algo parecido y era que el cable estaba suelto
Ya, imagino que es algo de eso, pero bueno, me agilizaria el trabajo saber cual es, que hasta mañana no puedo abrirla que vaya a la tienda de un amigo que él tiene herramientas de todo tipo :)

EDIT: Bueno, creo que se cual es, gracias a uno de los sponsors de EOL que tiene una foto de ella:

http://www.e-nuc.com/placa-wifi-ps3-cwi001-p-1817.html

Vale, con eso sera mucho más rápido, aunque si no recuerdo mal esta casi al fondo del todo T_T

Gracias por la ayuda, tuninger.
mangafan escribió:Ya, imagino que es algo de eso, pero bueno, me agilizaria el trabajo saber cual es, que hasta mañana no puedo abrirla que vaya a la tienda de un amigo que él tiene herramientas de todo tipo :)

EDIT: Bueno, creo que se cual es, gracias a uno de los sponsors de EOL que tiene una foto de ella:

http://www.e-nuc.com/placa-wifi-ps3-cwi001-p-1817.html

Vale, con eso sera mucho más rápido, aunque si no recuerdo mal esta casi al fondo del todo T_T

Gracias por la ayuda, tuninger.

Ya de paso que la vas a abrir cambiale la pasta termica; una cosa si ves que si sigue dando errores de sobrecalentamiento repasad el apriete el los tornillos del disipador.
Un saludo.
Psmaniaco, guapetón, en el mensaje pongo que ya le cambie la pasta :) Naturalmente le puse Artic Silver 5 :D la que tenia estaba ya reseca, aunque por dentro no tenia mucha mierda. Pese a todo el ventilador sigue siendo bastante ruidoso, pero ahora va mucho mejor, le cuesta más ponerse al tope, pero con la calorina que hace en esta casa no veas. Tengo planeado cambiarle el ventilador, pero no se cual ponerle, no parece que sea el equivalente a ninguno de PC.

Lo de la placa Wifi, desmonte la consola (en realidad esta muy accesible, solo quité la alimentación) y le falta la fajita que se conecta a ella, ¡simplemente no la encuentro! Estuve buscando planos o algo, pero no veo nada y no se donde cojones se supone que deberia ir conectada, porque es que no hay ninguna conexión suelta pero falta eso ahi. En el Google solo me aparecen cosas referentes a conectar un Wifi USB, nada sobre esto T_T
mangafan escribió:Psmaniaco, guapetón, en el mensaje pongo que ya le cambie la pasta :) Naturalmente le puse Artic Silver 5 :D la que tenia estaba ya reseca, aunque por dentro no tenia mucha mierda. Pese a todo el ventilador sigue siendo bastante ruidoso, pero ahora va mucho mejor, le cuesta más ponerse al tope, pero con la calorina que hace en esta casa no veas. Tengo planeado cambiarle el ventilador, pero no se cual ponerle, no parece que sea el equivalente a ninguno de PC.

Lo de la placa Wifi, desmonte la consola (en realidad esta muy accesible, solo quité la alimentación) y le falta la fajita que se conecta a ella, ¡simplemente no la encuentro! Estuve buscando planos o algo, pero no veo nada y no se donde cojones se supone que deberia ir conectada, porque es que no hay ninguna conexión suelta pero falta eso ahi. En el Google solo me aparecen cosas referentes a conectar un Wifi USB, nada sobre esto T_T

mira, no ves a la derecha abajo un cable gris? pues es ese
Imagen
va aí conectado
Si, resulta que estaba escondido debajo de la placa, no llegué a sacarlo adecuadamente por encima, asi que tuve que desmontarlo todo. Ya la volvi a montar pero ahora al ir a encender da dos pitidos rápidos y la luz roja empieza a parpadear (sin más colores de por medio) Asumo que algo debe estar mal conectado ¿alguna idea de que puede ser? Otro problema que me encuentro ahora es que el "clip" ese de la fajita del wifi no pilla bien, se ve que se quedó como flojo o se partió un enganche o algo. Pensé en pillarlo con super glue, pero igual me recomendais algo mejor. Pero vamos, primero hay que solucionar el tema de la luz roja XD
mangafan escribió:Si, resulta que estaba escondido debajo de la placa, no llegué a sacarlo adecuadamente por encima, asi que tuve que desmontarlo todo. Ya la volvi a montar pero ahora al ir a encender da dos pitidos rápidos y la luz roja empieza a parpadear (sin más colores de por medio) Asumo que algo debe estar mal conectado ¿alguna idea de que puede ser? Otro problema que me encuentro ahora es que el "clip" ese de la fajita del wifi no pilla bien, se ve que se quedó como flojo o se partió un enganche o algo. Pensé en pillarlo con super glue, pero igual me recomendais algo mejor. Pero vamos, primero hay que solucionar el tema de la luz roja XD

antes de nada revisa todas las conexiones
la consola que es de 40 o 60Gb?
Es de 60 (lo ponia en el primer mensaje) El parpadeo ya digo, no sale otro color, solo la luz roja que se enciende y se apaga. Luego voy a llevarla a la tienda de un amigo que alli tiene más espacio y herramientas que aqui y él tiene cierta experiencia. Por ahora revisé el lector de Blu-ray y la fuente de alimentación y no parece que sea eso. Tampoco es que tenga muchas más cosas que revisar. Al principio pensé que quizás era lo del Wifi, que por no conectar bien, pero lo quité y tampoco.

EDIT: Mi amigo dice que eso seguramente sea problema del calor, que ya falleció, aunque yo de todas formas voy a desarmarla entera y revisar todo antes de darla por fallecida.
mangafan escribió:Es de 60 (lo ponia en el primer mensaje) El parpadeo ya digo, no sale otro color, solo la luz roja que se enciende y se apaga. Luego voy a llevarla a la tienda de un amigo que alli tiene más espacio y herramientas que aqui y él tiene cierta experiencia. Por ahora revisé el lector de Blu-ray y la fuente de alimentación y no parece que sea eso. Tampoco es que tenga muchas más cosas que revisar. Al principio pensé que quizás era lo del Wifi, que por no conectar bien, pero lo quité y tampoco.

EDIT: Mi amigo dice que eso seguramente sea problema del calor, que ya falleció, aunque yo de todas formas voy a desarmarla entera y revisar todo antes de darla por fallecida.

Entonces es por el RSX, si quieres revivirla ya sabes donde esta mi tuto XD , si quieres conservarla reballling directamente o hacerte con una nueva.
Un saludo.
Ya sabemos que lo del secador es un suicidio a la consola, que de todas formas no me sirve de nada porque ayer aproveché e hice una copia de seguridad de todo el HDD. En cuando tenga un rato la revisare entera, es muy raro que estuviera funcionando perfecta y ahora de pronto tras abrirla no lo haga.

EDIT: Ya la desmonté entera, la volví a montar asegurandome de que esta todo bien ajustado y... ¡funciona! No se que pasaría, posiblemente algo suelto, quizás el cable del ventilador o cualquier cosa. Ahora el internet funciona, pero el mando sin cable no. Quizás por el tema de que el clip ese que sujeta la fagita esta fastidiado. ¿Alguna recomendación para sujetarlo bien? como dije antes pensé en super glue 3, pero es bastante abrasivo y ademas luego si en el futuro quiero desmontarla puede ser chungo.
mangafan escribió:Ya sabemos que lo del secador es un suicidio a la consola, que de todas formas no me sirve de nada porque ayer aproveché e hice una copia de seguridad de todo el HDD. En cuando tenga un rato la revisare entera, es muy raro que estuviera funcionando perfecta y ahora de pronto tras abrirla no lo haga.

EDIT: Ya la desmonté entera, la volví a montar asegurandome de que esta todo bien ajustado y... ¡funciona! No se que pasaría, posiblemente algo suelto, quizás el cable del ventilador o cualquier cosa. Ahora el internet funciona, pero el mando sin cable no. Quizás por el tema de que el clip ese que sujeta la fagita esta fastidiado. ¿Alguna recomendación para sujetarlo bien? como dije antes pensé en super glue 3, pero es bastante abrasivo y ademas luego si en el futuro quiero desmontarla puede ser chungo.

Comprueba si la pestaña cierra bien o puede que algunos de los pins de la faja esten mal, si sigue sin funcionar cambia la placa del Wifi.
Un saludo.
Os recuerdo que si poneis mal un cable de faja salta la luz roja :)

Psmaniaco, te mato como vuelvas a recomendar JBC flux en base de agua xD como salio ese procesador lleno de costras negras MADRE!!!! y tu PS3 Slim se salvo de milagro. jajajaja

Felicidades Mangafan ;)
NeoSX escribió:Os recuerdo que si poneis mal un cable de faja salta la luz roja :)

Psmaniaco, te mato como vuelvas a recomendar JBC flux en base de agua xD como salio ese procesador lleno de costras negras MADRE!!!! y tu PS3 Slim se salvo de milagro. jajajaja

Felicidades Mangafan ;)

anda, no sabia yo eso de las fajas ^^
NeoSX escribió:Os recuerdo que si poneis mal un cable de faja salta la luz roja :)

Felicidades Mangafan ;)

Ok jejejeje [sonrisa] , ¿eso quiere decir que se puede salva mi Slim [tadoramo] ?
Un saludo.

Felicidades Mangafan ;)

otras la slim tambien utilizan ya el reboleado , mal camino tenemos
LUCKYMAS escribió:

Felicidades Mangafan ;)

otras la slim tambien utilizan ya el reboleado , mal camino tenemos

hombre, a alguna le toca...
no creas que por que sea slim todas se salvan
En mi caso peto por mi culpa :-| hice un reflow y adios RSX [Ooooo] .
Un saludo.
17 respuestas