Problemas para conectar a la red mi PS3

Hola, tengo un problema con la conexion de mi ps3.
El caso es que tengo dos apartamentos en un mismo bloque de viviendas. Estan uno en el 3r piso y el otro en el 4o. Solo tengo conexion internet abajo. Para poderla cojer arriba utilizo un emisor que va conectado al router i una antena en el PC. Con este metodo el internet arriba va de puta madre. Ahora bien, el problema es que tengo la PS3 i detecta la red wifi pero con potencia muy muy baja, tanto que no se puede conectar. Alguien me podria explicar una solucion?
He pensado diversas opciones, ninguna puesta a prueba:
- tirando un cable desde el pc hasta la PS3
- Comprando un usb wifi emisor

Bueno espero respuestas, gracias!
Es un poco ortodoxo pero yo tiraria un RJ-45 desde tu router a tu PS3, hay cables de 20 metros y no creo que haya mas de 4 entre piso y piso, eso si, o haces un buen agujero en el suelo o lo sacas por ventana.
La opcion del cable no sirve, pork los pisos nos estan uno encima del otro.
Hola!!! Una opción que podrias barajar es comprarte unos adaptadores de red que se conectan
a un enchufe de corriente de toda la vida. Puedes poner uno donde tienes el router y otro donde
tengas cerca la consola. Los chismes estos son un poquillo caros pero merecen la pena.
Nose si me explicao bien.

Otra opción es mirar de comprar repetidores de señal para que la PS3 pueda coger más potencia de seña.

Un saludo!!!
3 respuestas