Problemas para conectar al Socom (PAL)...

Buenas;

He intentado varias veces conectarme al socom pal esta tarde/noche y siempre se me cuelga en donde hay que aceptar las condiciones o no se que rollos de Sony, pués se queda siempre descargando ese texto, sin embargo he puesto el Socom (USA) y perfecto y el MC2 tambié perfecto... ¿¿sabeis que puede ser??.

Por cierto, los que jugais al socom USA donde narices os meteis, que solo he visto a mexicanos y los mamones, hablaban en inglés y en castellano al mismo tiempo XD .

Un saludo.

P.D: Si es que no salgo de una cuando me meto en otra... :-| .
Cuando jugamos al Socom NTSC, nos ponemos en el server de españa y la partida se llama EOL en caso de q la creemos nosotros, si no nos unimos a cualquiera.

Salu2
Ok, probaré luego el socom (PAL) a ver si conecta y sino, pués miraré donde me dices, aunque ayer no deberíais estar jugando (salvo alguno que me sonaba su nick), porque me metí en España y había mucho mexicano hablando inglés la mayor parte del tiempo, salvo alguna fracesilla que con el acento mexicano casi ni se entendía.

Muchas gracias Benzo;) .

Un saludo.
hola colegas necesito vuestra ayuda.... mirar..
tengo el socom ripeao tonces se me conecta al universe pero de ahy no paso de me queda la pantalla negra....
que puedo hacer?
tiene solucion?

AYUDA!!!!!!!! :-(
mi messenger es assanto_com@hotmail.com
3 respuestas