Problemas para conectar con COD 4

Buenas noches, me compré el otro día este juego y sólo he conseguido jugar online 1 vez y después de mucho esperar. El warhawk me va perfecto asi k supongo k no es un problema de configuración. A este le pongo a k buske partida y se tira rato y rato y nada.
Estoy haciendo algo mal? a alguien más le pasa? es normal k tarde mucho?.

Gracias, un saludo
mrcamabaral escribió:Buenas noches, me compré el otro día este juego y sólo he conseguido jugar online 1 vez y después de mucho esperar. El warhawk me va perfecto asi k supongo k no es un problema de configuración. A este le pongo a k buske partida y se tira rato y rato y nada.

Gracias, un saludo
Infinity Ward anunció que pronto sacaran un parche para arreglar todo eso xD
mrcamabaral escribió:Buenas noches, me compré el otro día este juego y sólo he conseguido jugar online 1 vez y después de mucho esperar. El warhawk me va perfecto asi k supongo k no es un problema de configuración. A este le pongo a k buske partida y se tira rato y rato y nada.

Gracias, un saludo

Lo que te pasa a ti le pasa a muxo el mundo... abra que esperar al parche

saludos!!!
Abrid los puertos que han comentado, o el DMZ solo para la ps3. Yo lo tengo así y me va de lujo el online, se conecta enseguida a las partidas y los grupos con mis colegas sin ningún problema.
Yo no he abierto puertos ni nada y jugando sin problemas en menos de dos minutos.

Saludos.
Segun tengo entendido los servidores estaban un poco saturados los ultimos dias (no estoy seguro pero eso tenia entendio) ,a parte puede que tengas algun tipo de problema con tu router ,te recomiendo que especifiques el modelo y la compañia por si alguien te pudiera ayudar.

Por otra parte yo juego con los puertos abiertos recomendados y con el modem q tanta mala fama tiene el zyxel p660hw d1 de telefonica, pero con orange 3mg y la verdad es que no tengo ningun problema.

Pon tu caso en hilo oficial y a ver si tienes suerte

salu2
a mi me pasaba eso,y lo de descargando ajustes,le meti el ultimo firmware a mi router d-link y me conecta a la primera [looco]
¿Cuáles son los puertos recomendados, para que vaya mejor?

Saludos
Tienes Nat2? A mi me cuesta un poco de conectar... pero una vez te enganchas a una partida es una tras otra. Me va bien [oki]
Sí, tengo Nat 2 y me va bien en tónica general. Sólo en algunos casos cuesta más conectarse y tal... y si abriendo puertos puede ayudar a que vaya mejor, pues perfecto.
Gracias a todos por contestar. He probado esta mañana y resulta k me ha conectado en un tiempo razonable, asi k en principio no voy a tocar nada del firm ni el DMZ, a ver si es k era problema de los servidores. Mi router es un linksys , pero no sé el modelo exacto y conecto con telefónica. Ya tenía el NAT2.

Gracias, un saludo
Que es lo del NAT 2?, yo he activado el qos y va mejor
Yo no he podido jugar ni una sola vez, y purebo todos los días desde que lo compre. En cambio en FOM me va perfecto.
me cago en la 2.01.... el COD4 me dice que inicie la sesion y la tengo iniciada!!!!!!
13 respuestas