problemas para conectar con otras psp

tengo problemas para conectar con otras psp fat o slim para jugar en modo infraestructura, con algunos juegos me conecta pero con otros la mayoria no, no veo la sesion que abren otros, se queda buscando y si la creo yo no me ven, ¿por que pasa esto? ¿como puedo solucionarlo? ein?

ein? tengo V. 3.80 M33-5 y en propiedades de red lo tengo en automatico...
prueba a configurarlo manual a ver si se arregla
manual te refieres a poner un canal en concreto???
y tengo que poner el mismo canal para las dos que conecte o las que sean?

el firmware tiene que ver algo, cuando tenia el 3.40 OE no me daba ningun problema....
vamos a ver, si es modo infraestructura, es con un router, si no lo tienes va a ser dificil.

si lo que haces es irte al menu juegos, opcion "compartir juego" y se te queda ahi buscando, vienvenido al club de los novatos en esto, yo me entere hace poco que solo hay unos juegos, muy poquitos que se puedan compartir asi.

si lo que haces es desde dentro del juego darle a modo infraestructura y te conectas, y creas una partida, la estas creando online, es decir, en internet, visible para todo el mundo que con tu mismo juego, se conecte en modo infraestructura y busque una partida.

si lo que tu quieres es por ejemplo hechar una carrera a medias con un colega, por ejemplo con el crash team racing, el jeugo debe tener modo AdHoc y entrar el que cree en ese modo primero y crear la partida, luego el compi entrar y buscar partida y te encontrara.

y si me he equivocado en algo, pues que me corrijan, ya que lo de compartir juego me netere hace poco y no lo tnego controlado 100%
si lo que yo quiero es echar esas carreras a medias con uno o mas colegas, me explique mal con lo del modo infraestructura, por ejemplo el Grip Shift uno la crea otros conectan y yo no, o con el Virtual Tennis 3 cuando salio jugaba contra otros y ahora no puedo, pero el wifi esta funcionando porque sin embargo al PRO2008 me esta funcionando bien ahora mismo

algo tiene que haber cambiado

tiene algo que ver que unas sean fat y otras slim???
te aseguro que se encuentran las fat y las slim entre si, lo he probado. me resulta raro que algunos jugos puedas jugar al modo Ad-Hoc y a otros no...

solo te puedo decir que compruebes el canal el cual tienes configurada loa psp para ad-hoc: vete a configuracion y en la ultima opcion, la de ajustes de red dale a modo ad-hoc y configura el canal a automatico, con eso deberia funcionar bien.

salu2
5 respuestas