Problemas para conectar el router.

Buenas tengo concexión con Ono y un router Conceptronic y conecto todo bien pero no me deja meterme en internet por lo cual no puedo usar el live. [decaio]
Necesito ayuda de alguien que sepa bastante y que me guie para tocar lo que sea.
Gracias
No puedes siquiera meterte en internet con el PC? Entonces será porque has instalado mal el ROUTER
Mira si tienes correctamente la Trajeta de Red del PC
A ver meterme en internet puedo sin conectar nada del router pero una vez puesto, nada.
No se si te he entendido, conectas el PC y la consola al router y el PC va pero la consola no? Si es asi puede ser que solo te de una IP ono y esta se la queda el PC. Prueba a apagar el PC y conectar la consola.
No, a ver la consola esta en el salón xD Y yo estoy intentando conectar un router al ordenador para que la X360 desde allí pueda captarlo mediante el adaptador wifi.
Entonces ni idea, no he probado el adaptador wifi de la xbox.
chiqueroo escribió:No, a ver la consola esta en el salón xD Y yo estoy intentando conectar un router al ordenador para que la X360 desde allí pueda captarlo mediante el adaptador wifi.

No se si lo he entendido bien... Pero tienes el PC conectado a internet... y quieres conectarle aparte al PC un router para que dé señal a otras partes??... Eso creo que no se puede. Piensa que el gateway que tu debes tener puesto (según el otro post que has hecho), será el MODEM que tienes conectado a internet. y por tanto a través del router estás segmentando la red, por un lado de queda el pc conectado a internet, y por otro lado la conexión de la 360.

TODO debe ir directamente conectado. Si con ono el cable de conexión es diferente como decias, o algo por el estilo, lo que deberias hacer sería tener un router de ONO. Aunque una vez recibida la señal, todo deberia ir por pares RJ-45.

Saludos

--PAU7--
Ya solo queda esa solución comprar un router de Ono con esa clavija o que alguien que sepa bastante intente ponerlo. Madremia y este solo es el principio, yo que me la he comprado un poco antes de reyes para aprovechar y me parece a mi que no va a ser asi xD
7 respuestas