Ya estoy por aquí de nuevo, perdona por la espera
. Yo tengo configurada la conexión de mi PS 2 desde un router con tan solo una salida para cable de red y cada vez que quiero jugar a la PS 2 online desconecto el cable de la tarjeta de red y pongo el de la PS 2 por lo que lo tengo configurado como
conexión simple o monopuesto por ser lo más sencillo. Yo, de momento, te aconsejo que los configures como monopuesto (para poder ir disfrutando del juego online desde ya) y más adelante cuando ya tengas algo de práctica con estas cosas te metas a configurar las conexiones de forma compartida.
Por lo tanto, lo primero que has de hacer cuando juegues online con la PS2 es desconectar el wireless y el cable que va a la tarjeta de red de tu ordenador al router y conectar tan solo el cable que va del router a la PS 2.
Después, lo suyo es que configures una conexión desde el propio PES 5 (te metes en el modo "De Red" y llega hasta el menu donde puedes configurar tu conexión -pulsando [] despueés de leer la info sobre las DNAS-) una vez allí y configures tu conexión siguiendo los pasos de este genial tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597
Un vez tengas configurada la conexión te aconsejo que hagas el test de conexión que viene en el propio juego. Si lo pasas es que ya estas listo para jugar, sino quizás tendrás que abrir puertos de tu router, pero es otra historia que ya veremos llegado el momento.
Espero haberte ayudado, un saludo y suerte
.