Problemas para conectarme a la red

Hola compis.
Me sucede una cosa muy rara, que me atormenta y me hace perder horas y horas. Os comento.
Tengo una ps3 que se me conecta perfectamente a internet. Ahora estoy intentando conectarla al ordenador de sobremesa para ver videos, fotos, etc. Pues no hay manera. Os diré como referencia, que detecta perfectamente los 2 portátiles de casa, pero el de sobremesa ni de coña.
Para más datos os diré que tengo instalado el windows vista en los 3 ordenadores.
¿Alguna solución o idea que pueda probar, porque ya he probado de todo?.
Gracias de antemano y aprovecho para desearos unas muy Felices Fiestas.
obispo escribió:Hola compis.
Me sucede una cosa muy rara, que me atormenta y me hace perder horas y horas. Os comento.
Tengo una ps3 que se me conecta perfectamente a internet. Ahora estoy intentando conectarla al ordenador de sobremesa para ver videos, fotos, etc. Pues no hay manera. Os diré como referencia, que detecta perfectamente los 2 portátiles de casa, pero el de sobremesa ni de coña.
Para más datos os diré que tengo instalado el windows vista en los 3 ordenadores.

Obispo, decirte que te voy a reportar ya que este hilo no va aquí, sino en Online. Pregúntalo allí que te informarán.

Raulesdios, a tí creo que también debería reportarte ya que comprobando tus mensajes que has ido dejando en el foro de PS3, no creo que sean demasiado adecuados, más que nada porque si te metes en este hilo es para ayudar al usuario, no para postear y decir que, "no tienes ni idea".Y además, si te metes en una liga que la están haciendo usuarios que juegan a FIFA y encima vas y posteas que "de qué va esto"... pues nosé, tú me dirás.
obispo escribió:Hola compis.

Has probado a entrar en la configuracion del Firewall del PC de sobremesa y activar la casilla de compartir multimedia?.....o algo asi?.......

Tienes que ir al Windows Media Player 11,y en las opciones,en Biblioteca,darle a compartir multimedia.......te saldrá una lista de dispositivos.......y uno como "Desconocido",le das a permitir,y a compartir con la PS3......

Si has hecho todo esto ya,anteriormente,ya pensaremos otra cosa,jejejejeje........

Espero que te sirva de ayuda.1 Saludo
3 respuestas