Recibí este dia 24 de diciembre como regalo una Ps3 modelo de 80 Gigas y comprado aparte el metal gear 4, tras acabar el metal gear 4 quise conectar a internet la ps3 para jugar al metal gear online
primero la conecté por cable, le dí al navegador para ver si funciona y todo va perfectamente, se ve google y demás.
Al ir a iniciar metal gear online me pide que me registre por playstation network, sin usar el icono que viene en la ps3 me metí en google busqué playstation network y al ir a meterme en la pagina de registro salia error 404, probé con el portatil y la pagina si me funcionaba :S
así que probé con el icono de serie y me dá el error 80028EA7
no me dejaba de ninguna forma, así que probé usando wifi y nada, el navegador si funcionaba pero no el psn, así que no tengo ni idea de qué hacer, e estado mirando algo de nat's y abrir puertos UCP y UTP o algo así y no tengo mucha idea de como hacerlo, lo e intentado con el navegador del router pero no tengo ni idea :S.
Mi router es un SMC, smcwbr14S-n2
si alguien puede ayudar por favor que postée, Gracias por adelantado
Atte: Kukisambas
PD: Al hacer la Prueba de conexion sale que se ha conectado pero en la segunda opcion sale : Error y error 80028E01, :S pero funcionar el navegador funciona.
- >,<, trasteando aún más con el router mi padre sugirio que conectase la ps3 directamente a modem y no funcionó, al volver a enchufarla al router, el router se me ha desconfigurado al desconectarlo O.o, no me deja entrar en la pag y los antiguos admin y pass no funcionan >.< me ha cambiado la ip y ahora la ps3 no es capaz ni de navegar por wifi ni por cable aparte del problema del
psn
por favor ayuda >.<