Problemas Para Conectarse A Playstation Network

Recibí este dia 24 de diciembre como regalo una Ps3 modelo de 80 Gigas y comprado aparte el metal gear 4, tras acabar el metal gear 4 quise conectar a internet la ps3 para jugar al metal gear online
primero la conecté por cable, le dí al navegador para ver si funciona y todo va perfectamente, se ve google y demás.
Al ir a iniciar metal gear online me pide que me registre por playstation network, sin usar el icono que viene en la ps3 me metí en google busqué playstation network y al ir a meterme en la pagina de registro salia error 404, probé con el portatil y la pagina si me funcionaba :S
así que probé con el icono de serie y me dá el error 80028EA7
no me dejaba de ninguna forma, así que probé usando wifi y nada, el navegador si funcionaba pero no el psn, así que no tengo ni idea de qué hacer, e estado mirando algo de nat's y abrir puertos UCP y UTP o algo así y no tengo mucha idea de como hacerlo, lo e intentado con el navegador del router pero no tengo ni idea :S.
Mi router es un SMC, smcwbr14S-n2
si alguien puede ayudar por favor que postée, Gracias por adelantado
Atte: Kukisambas
PD: Al hacer la Prueba de conexion sale que se ha conectado pero en la segunda opcion sale : Error y error 80028E01, :S pero funcionar el navegador funciona.
- >,<, trasteando aún más con el router mi padre sugirio que conectase la ps3 directamente a modem y no funcionó, al volver a enchufarla al router, el router se me ha desconfigurado al desconectarlo O.o, no me deja entrar en la pag y los antiguos admin y pass no funcionan >.< me ha cambiado la ip y ahora la ps3 no es capaz ni de navegar por wifi ni por cable aparte del problema del
psn [buuuaaaa] por favor ayuda >.<
tienes que crearte un usuario psn y luego un game id de konami(para el mgo) en su pagina lo podras hacer, respecto a la conexion prueba a reiniciar el modem dandole a boton de reset y configuralo bien, espero que haberte ayudado.
al resetear el router ahora no me funciona el botón de renew y no me da una ip ni nada, auqnue ese no es el problema que me preocupa,
encuanto a crearse una cuenta psn, no me vale con crearla desde la pag y luego intentar logear, por que primero tiene que dejarte acceder la ps3 al menu de crear la cuenta desde su iconito y ahí esta el problema, que cuando voy a crearla me sale el problema del error 80028EA7, y no puedo continuar
gracias por la ayuda aunque no haya servido de mucho.
lo de resetear era tambien para que pudieras poner el admind y la clave por defecto, prueba a entrar en el modem y desactivar el firewall, luego a ajustes de red y configuralo todo en automatico, si no te funcion copia los datos de tu pc( ip,dns etc) y ponlos a mano.
Bueno, e conseguido volver a la situación anterior, tras configurar todo normalmente.
El unico problema que tengo es para meterme en Psn o intentar actualizar la consola
que me da error de conexión al servidor, el navegador funciona perfectamente.
en la prueba de conexión dice que ha obtenido la dirección ip
y que falla la conexión a internet sin embargo funciona el navegador :S
e probado a meter los datos manual y automaticamente.
así que no sé que puede ser ya :S
mira lo del firewall, a lo mejor es lo que no te deja, de todos modos hoy va fatal el psn de mucha gente yo no purdo ni bajar un video de la store.
Ok, debió ser un error de la psn , ahora mismo e conseguido actualizar la ps3 y el metal gear online
pero ahora tengo otro problema más >.< , tengo todo bien configurado , tengo NAT tipo 2
está todo guay, e conseguido jugar 1 partida y derrepente.. la conexión no parece estable.. :S
salgo al vestibulo intento meterme en partidas y en casi todas el mensaje que obtengo es
"imposible conectar con el anfitrión" y no puedo jugar :S nisiquira dandole al modo combinación auto
:( el online de la ps3 me está decepcionando bastante
¿alguna idea?
6 respuestas